miércoles, mayo 29, 2024
Home México Baño de realidad: Memo Ochoa da la cara luego del desastre de la Selección Mexicana

Baño de realidad: Memo Ochoa da la cara luego del desastre de la Selección Mexicana

Por Fabricio Romero

La Selección Mexicana sigue sin encontrar el rumbo y Memo Ochoa da la cara al momento difícil

La sigue en caída libre, cayó dolorosamente por 3 a 0 ante Estados Unidos y se quedó en semifinales de la Nations League. dio la cara, habló luego del encuentro y analizó el presente por el que esta atravesando el combinado nacional.

Diego Cocca es el gran apuntado por la desastrosa noche, las recriminaciones hacía el entrenador no se hicieron esperar y sus destractores aprovecharon para echar más leña al fuego. El capitán del seleccionado azteca sintetizó dónde estuvo el falló para tremenda derrota.

El seleccionado tiene que sacarse de la cabeza los fantasmas del pasado y enfocarse en un nuevo renacer. Memo Ochoa se aferra a esto y asegura que entiende el enojo de la afición, hizo autocrítica y pidió paciencia con el entrenador Diego Cocca.

Las declaraciones de Memo Ochoa

El histórico portero del seleccionado nacional deja un claro mensaje, el punto central es aceptar la realidad en la que se encuentra el equipo en este momento. Además, el guardametas señaló que no será una tarea sencilla salir de esta situación.

«Tenemos que acoplarnos lo más rápido a este nuevo sistema, las cosas no salieron nada bien el día de hoy. Este es el inicio de un proceso con gente joven y nueva, entonces hay que aprender de esto. Es tiempo, todo requiere tiempo, a veces la circunstancias no te permiten tenerlo, hay jugadores muy jóvenes con un entrenador que recién llega», apuntó Memo Ochoa.

La Selección Mexicana ha tocado fondo, una vez más fue derrotado por el máximo rival de la región y dejó una imágen tristísima dentro del campo de juego, Ochoa lamenta lo secudido y pide disculpas a la afición, que se mostró molesta por el pobre juego que presente el combinado nacional.

Memo Ochoa se aferra a dar la vuelta a este presente

En una jornada histórica pero para el olvido para la Selección Mexicana, Memo Ochoa aún cree que este proceso tiene mucho para dar y se enfocara en revertir este presente. La Copa Oro será la última oportunidad para Cocca.

“Es una derrota que nos duele, que no es fácil de digerir y lo sentimos por la afición, nos duele a nosotros, sé lo que siente la afición mexicana, esperamos levantarnos, dar la cara y seguir”, destacó el capitán nacional.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados