miércoles, mayo 29, 2024
Home México Ante la crisis de la Selección Mexicana, otro extranjero se anota para vestir los colores del Tricolor

Ante la crisis de la Selección Mexicana, otro extranjero se anota para vestir los colores del Tricolor

Por Fabricio Romero

El futbolista ha avanzado con los trámites de naturalización y se ilusiona con llegar a la Selección Mexicana

Mientras el combinado nacional vive un momento complicado desde los futbolístico hasta lo dirigencial, donde la continuidad de Diego Cocca está en revisión permanentemente, hay futbolistas que sueñan con llegar a la .

Estamos a tres años del próximo, en el cual el combinado nacional será uno de los organizadores. Da la sensación de que el equipo, lejos está de llegar a un nivel mundialista. Los últimos fracasos han pegado fuerte a esta generación de jugadores y ya se empieza a visualizar un cambio.

Un punto en que constantemente es consultado Diego Cocca es en la incursión de futbolistas naturalizados para que defiendan los colores de la Selección Mexicana. En las últimas horas,reveló que quiere llegar al combinado nacional.

La posibilidad de que Berterame sea convocado a la Selección Mexicana

El delantero de Rayados de Monterrey está llamado a ser uno de los futbolistas más determinantes de la próxima temporada de la Liga MX, ya que Fernando Ortíz apuesta fuerte por él en la ofensiva del equipo regio.

Germán Berterame. Fuente: (Twitter)

Germán Berterame. Fuente: (Twitter)

En una entrevista con AS México, Germán Berterame reveló que ya inició el proceso de naturalización y en los próximos meses estará habilitado para ser convocado a la Selección Mexicana. Su deseo es poder jugar el mundial.

Además, el delantero confesó que ya tuvo diálogo con Diego Cocca y habría sido el propio entrenador el que sugirió que iniciara los trámites de nacionalización para tenerlo en cuenta para una futura convocatoria al Tricolor.

Germán Berterame. Fuente: (Twitter)

Germán Berterame. Fuente: (Twitter)

Berterame le saca ventaja a Julián Quiñones

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Julián Quiñones defienda los colores de la Selección Mexicana. La buena forma presentada por el delantero colombiano lo pone como uno de los candidatos a llegar al equipo nacional.

Pero por su parte, el jugador aún no ha iniciado con el papeleo correspondiente, por lo que en este punto, Germán Berterame ya le saca ventaja y podría tener antes su oportunidad en el combinado azteca.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados