miércoles, mayo 29, 2024
Home México Diego Cocca es el gran responsable: un referente quiere retirarse de la Selección Mexicana

Diego Cocca es el gran responsable: un referente quiere retirarse de la Selección Mexicana

Por Nair Safenraiter

La Selección de México atraviesa un difícil momento previo a la Copa de Oro

La Nations League era uno de los principales objetivos que tenía Diego Cocca en su comienzo con la , aunque no obtuvo el resultado esperado. La goleada en contra ante Estados Unidos en la semifinal terminó siendo un duro golpe para todo el plantel que recibió .

Si bien varios jugadores que forman parte del combinado mexicano fueron autocríticos al momento de declarar tras la caída en la Nations League, el desempeño que tuvieron en el campo de juego dejó una gran preocupación. Sobre todo porque se acerca la Copa de Oro que es otro de los objetivos que tiene el equipo para comenzar a mejorar de cara al siguiente Mundial.

Pero no será fácil para el entrenador argentino prepararse para la próxima competencia que tendrá el seleccionado. Es que varios jugadores están disconformes con el trabajo de Cocca en la Selección de México y tanto Memo Ochoa como otros compañeros estarían analizando la posibilidad de retirarse del elenco nacional.

¿Quiénes son los jugadores que quieren dejar la Selección de México?

La eliminación de la Nations League no sólo terminó con el invicto que tenía la Selección Mexicana este año, sino también trajo grandes problemas para Diego Cocca debido a que varios jugadores no están de acuerdo con su forma de trabajar. Es por eso que podría reducirse el plantel previo a la Copa de Oro.

Guillermo Ochoa. Fuente: (Twitter)

Guillermo Ochoa. Fuente: (Twitter)

Según Gibran Araige, hay varios jugadores mexicanos que se plantean la posibilidad de dejar el seleccionado luego del encuentro ante Panamá, por lo que no estarían en la Copa de Oro. Si bien no reveló sus nombres, se conoce que Memo Ochoa y Edson Álvarez están muy enojados con el desempeño en la semifinal ante Estados Unidos.

Por el momento, el plantel se encuentra trabajando de cara a lo que será el siguiente enfrentamiento, pero con grandes distanciamientos y furia por lo sucedido. Sin dudas, serán días muy difíciles para la Selección de México y Diego Cocca deberá encontrar una solución de manera urgente.

El próximo objetivo del Tri

Luego de no haber cumplido con el objetivo de la clasificación a la final de la Nations League, Diego Cocca tendrá un nuevo compromiso con la Selección de México que será clave para conocer su futuro en el equipo.

El próximo 25 de junio comienza la Copa de Oro y el combinado mexicano enfrentará a Honduras en Houston, Texas. ¿Estarán Memo Ochoa y el resto de sus compañeros?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados