miércoles, mayo 29, 2024
Home México Diego Cocca lo llevó a la Selección Mexicana y se topó con una sorpresa

Diego Cocca lo llevó a la Selección Mexicana y se topó con una sorpresa

Por Lucas Arenas

Diego Cocca ante una situación crítica

Después de haber causado una revolución en la Liga MX con el bicampeonato en el Atlas, fue elegido por la para disgusto de la afición de Tigres. Tras asumir este gran compromiso y dejar a un lado su carrera en clubes de momento, el DT se encuentra antes de lo esperado ante una situación crítica.

Por la caída por 3 a 0 ante Estados Unidos en la Liga de Naciones, la crisis aumenta a cada minuto debido a la posibilidad de que algunos futbolistas abandonen la concentración. Ante este escenario insólito, un jugador que el entrenador argentino potenció en los Zorros y al que acercó al combinado nacional lo sorprendió con su declaración sobre este momento del equipo.

Ozziel Herrera. Fuente: (Twitter)

Ozziel Herrera. Fuente: (Twitter)

Se trata de Ozziel Herrera, quien con 22 años hizo su debut oficial el pasado jueves, y pese a la goleada defendió a Diego Cocca: «En Atlas empezamos peor y terminamos bien, hay que darle tiempo”. Sin negar que están en una crisis, el delantero tiene paciencia con el nuevo ciclo en el que está inmerso.

Ozziel Herrera descartó que el grupo no apoye a Diego Cocca

Con apenas un puñado de partidos en la Mayor, Ozziel Herrera ya lleva un buen tiempo vistiendo la camiseta de la Selección Mexicana en juveniles gracias a sus buenas actuaciones en Atlas. Por su vínculo con Diego Cocca, no dudó de la capacidad del DT y aseguró:

«No es cómodo perder, pero lo que importa es cómo termina. Noto al equipo con la intención de reivindicarnos y salir adelante en la Copa de Oro».

Contrario a los rumores de ruptura del grupo convocado para la Copa de Oro, el extremo aseguró en rueda de prensa que hay apoyo para el entrenador. Aun así, será en el campo de juego donde tengan que demostrar que respaldan al DT y en donde necesitan de buenos resultados para que los directivos no duden del futuro del estratega.

Así mismo, consciente de la importancia de la caída en la Liga de Naciones, Herrera agregó: “Estamos dolidos, la verdad teníamos muchas ganas de ganar, sabemos que no se pudo y que es un golpe duro”. Tras este tropiezo, el extremo del Atlas mantiene su confianza en una recuperación del Tri con Diego Cocca como DT.

Ozziel Herrera. Fuente: (Twitter)

Ozziel Herrera. Fuente: (Twitter)

Diego Cocca fue fundamental en la carrera de Ozziel Herrera

Si bien es importante el respaldo en público para Diego Cocca, esto podría no ser una buena muestra de la realidad del plantel en la Selección Mexicana. Es que el DT fue fundamental en la carrera de Ozziel Herrera, ya que en el 2020 fue cuando el extremo empezó a afianzarse en el equipo titular de Atlas, de la mano del argentino.

Por si fuera poco, en su arribo a la Mayor nuevamente el estratega que le dio la oportunidad fue él. Por lo tanto, con solo 4 partidos en el combinado nacional hasta el momento, es lógico este apoyo para quien ha sido su mentor.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados