miércoles, mayo 29, 2024
Home México ¿Fernando Alonso le envió una indirecta a Max Verstappen? El contundente mensaje el español en el GP de Canadá

¿Fernando Alonso le envió una indirecta a Max Verstappen? El contundente mensaje el español en el GP de Canadá

Por Nair Safenraiter

Fernando Alonso dejó un fuerte mensaje con su experiencia dentro del automovilismo

En este Gran Premio de Canadá, Fernando Alonso buscará tener la posibilidad de acercarse a lo que sería su 33° victoria dentro de la , lo que se convirtió en su principal objetivo de la temporada. Aunque, también reconoce que necesita que el coche de tenga algún inconveniente para arrebatarle el primer lugar.

De todas maneras, el piloto neerlandés también confesó que quiere volver a ver a su colega español en lo más alto del podio de la máxima categoría del automovilismo. Además, con las mejoras presentadas por Aston Martin, en el equipo se ilusionan con tener a los dos coches entre los primeros tres de la carrera.

Fernando Alonso y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, previo a la competencia en el Circuito Gilles Villeneuve, Fernando Alonso dejó un mensaje que podría ser interpretado como una indirecta al neerlandés. Es que para el asturiano eres mejor piloto cuando más tiempo de tu vida le dedicás a la conducción, como hace el de Red Bull Racing.

¿Qué dijo Fernando Alonso sobre los pilotos?

Actualmente, Fernando Alonso es de los corredores en actividad con más experiencia, no sólo en la Fórmula 1, sino también en otras categorías completamente distintas. Por eso, decidió dejarle un consejo al resto de los pilotos y sin dudas Max Verstappen lo sigue perfectamente.

“Entre más corres, entre más conduces, mejor eres. En lugar de estar en un restaurante, en una playa, en un evento o estreno o lo que sea, si estás detrás de un volante, eso será una ventaja para ti en algún punto de tu carrera: en una curva, en el arranque o en alguna cosa. Siempre será algo que agregas a tu disco duro”, expresó el de Aston Martin en una charla con la prensa en el GP de Canadá.

El actual bicampeón mundial le dedica muchas horas de su vida a la conducción, incluso cuando no tiene actividad en la Fórmula 1 aprovecha para competir en carreras virtuales. Según el mensaje que dejó Fernando Alonso, eso es algo que lo convierte en un piloto superior al resto.

Fernando Alonso y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Alonso, el gran rival de Verstappen

Lawrence Stroll confesó que en este fin de semana del Gran Premio de Canadá esperan tener a los dos pilotos de Aston Martin en el podio.

De esta manera, Fernando Alonso se convertiría en un gran rival para Max Verstappen que buscará repetir la victoria conseguida en la temporada pasada en el Circuito Gilles Villeneuve.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados