miércoles, mayo 29, 2024
Home México Fórmula 1: hora y TV para ver en VIVO el Gran Premio de Austria

Fórmula 1: hora y TV para ver en VIVO el Gran Premio de Austria

Por Nair Safenraiter

La Fórmula 1 regresa al continente europeo

Después de la competencia en Canadá, la regresa al Viejo Continente para disputar la novena carrera del calendario de esta temporada. Ahora llega el Gran Premio de Austria en donde es la escudería local, aunque el último ganador en el 2022 fue Charles Leclerc con Scuderia Ferrari.

De todas maneras, Max Verstappen suma tres victorias en el Red Bull Ring y buscará que el equipo de la bebida energética vuelva a lucirse en su propia casa. Así también, Checo Pérez podría tener la posibilidad de poder subir por primera vez al podio en el trazado que lleva el nombre de su escudería.

Charles Leclerc. Fuente: (Twitter)

Charles Leclerc. Fuente: (Twitter)

Ahora, la F1 tendrá una semana de descanso para los pilotos, debido a que el siguiente fin de semana no habrá actividad. Por eso, la competencia volverá con el Gran Premio de Austria el 2 de julio y se disputará a las 7 horas de México.

¿Dónde ver el GP de Austria?

Sin dudas, el Gran Premio de Austria será muy importante para Red Bull Racing que quiere seguir sumando a podios con sus dos corredores en esta temporada en donde dominan ambos campeonatos. Ferrari también se ilusiona con poder mejorar su rendimiento en un circuito en el que ha tenido buenos desempeños.

Red Bull Racing. Fuente: (Twitter)

Red Bull Racing. Fuente: (Twitter)

Desde México, la novena carrera del año de la Fórmula 1 se podrá ver a través de la transmisión de Fox Sports Premium. Mientras, en el resto de Latinoamérica se podrá ver el Gran Premio de Austria mediante Star+ y en España va por DAZN o la opción de F1TV para el mundo entero.

Horarios del Gran Premio de Austria

México: 7 horas

Colombia, Ecuador y Perú: 8 horas

Bolivia, Paraguay y Chile: 9 horas

Argentina, Uruguay y Chile: 10 horas

España: 15 horas

Gran Premio de Austria. Fuente: (Twitter)

Gran Premio de Austria. Fuente: (Twitter)

Vuelve a cambiar el formato de la F1

La Fórmula 1 vuelve a disputarse en el continente europeo, así como también regresará la competencia con carrera sprint y su correspondiente clasificación, por lo que cambiará el cronograma de la actividad.

En el Gran Premio de Austria se correrá la segunda sprint de esta temporada, mientras que el resto serán en Bélgica, Catar, Estados Unidos y Brasil.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados