miércoles, mayo 29, 2024
Home México El futuro de Carlo Ancelotti estaría cerrado: del Real Madrid a un pentacampeón

El futuro de Carlo Ancelotti estaría cerrado: del Real Madrid a un pentacampeón

Por Redaccion PortalDeportivo

El entrenador del Real Madrid habría acordado su llegada a uno de los máximos ganadores de la historia

Los rumores que circulaban respecto al futuro de Carlo Ancelotti y su anhelo de tomar un nuevo desafío en los próximos meses se habría confirmado. Medios han revelado tener información certera sobre un acuerdo.

El entrenador del dejaría la casa blanca luego de tres años en el cargo, sin importar lo que pase en la próxima temporada con su equipo actual. El cambio se daría con una transición que ambos lados acordaron.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Twitter)

Carlo Ancelotti. Fuente: (Twitter)

Carlo Ancelotti está confirmado para convertirse en el próximo entrenador de la Selección de Brasil a partir del 2024 según confirmó el medio Globoesporte. Podrí suceder en enero o junio del próximo año.

Carlo Ancelotti: nuevo entrenador de la Selección de Brasil

El periodista Luis Roberto fue el encargado de compartir la noticia de que Carlo Ancelotti y la Selección de Brasil ya tendrían acordada su llegada en el 2024. Lo hizo durante la transmisión del partido Brasil-Guinea.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Twitter)

Carlo Ancelotti. Fuente: (Twitter)

La frase que se confirmó desde el país sudamericano en vivo fue: «Cuando acabe la temporada, Ancelotti será el seleccionador de Brasil». Sin embargo, el entrenador italiano ha dejado en claro que su cabeza ahora está en el Real Madrid.

Ha hecho un pedido expreso de una transición que será informada por la CBF en los próximos días, donde se anunciará el equipo de trabajo que tomará las riendas hasta que llegue Ancelotti.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Twitter)

Carlo Ancelotti. Fuente: (Twitter)

Los partidos de Brasil hasta junio del 2024

En caso de que Carlo Ancelotti llegue a la Selección de Brasil en junio del 2024, el equipo de transición deberá disputar seis partidos de Eliminatorias y dos amistosos.

Sin embargo, llegaría justo para estar al frente del equipo en el comienzo de la Copa América. ¿Será el inicio de una nueva etapa la competencia internacional?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados