miércoles, mayo 29, 2024
Home México ¡Inesperado! Carola Martínez y Checo Pérez dieron una gran noticia y sorprendieron a sus seguidores

¡Inesperado! Carola Martínez y Checo Pérez dieron una gran noticia y sorprendieron a sus seguidores

Por Nair Safenraiter

La gran sorpresa que dio a conocer Carola Martínez en el momento que más lo necesitaba Checo Pérez

Carola Martínez acompaña a , quien no está atravesando un buen momento en la debido a que comienza alejarse de su sueño que es convertirse en el primer mexicano en obtener un Campeonato Mundial. Luego de disputar tres Grandes Premios consecutivos en los que no pudo subir al podio, deberá remontar urgente esta situación.

A pesar de todo lo vivido en su carrera profesional dentro de la máxima categoría del automovilismo, el piloto de Red Bull Racing tuvo la compañía de toda su familia que, incluso, estuvo junto a él en Europa. La joven tapatía decidió este año no estar tan alejada de su pareja y compartir más tiempo a pesar de la F1.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Instagram)

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Instagram)

Si bien en lo profesional está teniendo algunos inconvenientes, Checo Pérez le dio tranquilidad a sus seguidores porque atraviesa su mejor momento en lo personal. Es que la madre de sus tres hijos publicó una historia en su propia cuenta de Instagram mostrando que, nuevamente, se encuentra cursando un embarazo.

Carola Martínez está embarazada

Continúa agrandándose la familia y la pareja ahora espera la llegada de su cuarto de hijo, del cual aún se desconoce si será niño o niña. Además, esta noticia terminó sorprendiendo a todos los seguidores de Checo Pérez que no se esperaban comenzar el día con esta gran novedad de su piloto favorito.

Carola Martínez. Fuente: (Instagram)

Carola Martínez. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el corredor de 33 años y Carola Martínez demuestran que están viviendo un gran momento como pareja y como familia junto a sus tres hijos, quienes tendrán otro hermanito en este año. Si bien no reveló de cuántos meses está, la joven tapatía mostró un embarazo avanzado.

Tal vez, esta también sea una gran motivación para Checo Pérez que, en lo profesional, no quiere dejar de soñar con conseguir el título mundial de la Fórmula 1. Además, su cuarto hijo podría tener la posibilidad de llegar al mundo viendo a su papá siendo campeón de la categoría.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Predijeron el embarazo de Carola Martínez

Como todos los años, Mhoni Vidente predijo cómo será el 2023 de los deportistas mexicanos más reconocidos y sobre Checo Pérez aseguró que iba a lograr varias victorias en esta temporada.

Pero, además, también mencionó que el piloto tapatío volvería a ser padre y, sin dudas, le acertó al conocerse el embarazo de Carola Martínez.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados