miércoles, mayo 29, 2024
Home México Problemas en Red Bull: Max Verstappen demostró que ignora por completo a Checo Pérez

Problemas en Red Bull: Max Verstappen demostró que ignora por completo a Checo Pérez

Por Nair Safenraiter

Max Verstappen fue contundente al ser consultado por Checo Pérez

volvió a ganar de punta a punta en el Gran Premio de Canadá y mantiene firme su liderazgo en el Campeonato de Pilotos. Además, logró su objetivo de alejarse de su compañero Checo Pérez que lo escolta y no tuvo un buen desempeño en las últimas competencias de la .

Sin dudas, el rendimiento del piloto neerlandés está siendo altamente superior al resto de sus rivales de la máxima categoría del automovilismo, así como también lo es el RB19 de Red Bull Racing. Es por eso que buscará en esta temporada conseguir su tercer Campeonato Mundial consecutivo.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, su compañero de escudería no está logrando obtener los mismos resultados y pasaron tres Grandes Premios en los que no logró subir al podio. Por lo cual, Max Verstappen fue consultado por el desempeño del mexicano y dejó en claro que eso no es algo que a él le interese en estos momentos.

¿Qué dijo Verstappen sobre Checo Pérez?

Max Verstappen está completamente enfocado en la posibilidad de conseguir el tan esperado tricampeonato, para el cual parece encaminarse con total tranquilidad al estar en otro nivel, declarado por sus propios rivales. Pero no puede escapar a ser consultado por el presente que atraviesa Checo Pérez.

“Bueno, si no hubiera estado allí, Red Bull se habría visto muy diferente”.

“No estaría contento con no llegar a la Q3 tres veces seguidas. Tampoco me preocupa. Estoy lo suficientemente ocupado en mi lado del garaje poniendo todo en orden. Presto toda mi atención a eso”, confesó el piloto neerlandés que parece ignorar por completo a su compañero de Red Bull Racing.

A Max Verstappen ni siquiera le preocupan los problemas que tiene el RB19 del piloto tapatío que, en algún momento, podrían repetirse en el monoplaza número 1 que conduce el neerlandés. “Tal vez el equipo debe estar trabajando en eso, pero hay que preguntarles”, afirmó.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

El logro de Verstappen en Red Bull

En Red Bull Racing tenían un objetivo personal en esta temporada y era llegar a las 100 victorias en la Fórmula 1, lo cual consiguieron con Max Verstappen, quien subió a lo más alto del podio en el GP de Canadá.

De todas maneras, Checo Pérez también formó parte de este gran logro de la escudería austríaca debido a que este año sumó dos victorias.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados