miércoles, mayo 29, 2024
Home México Jaime Lozano convocó a un nuevo jugador para la Copa de Oro y encendió la polémica

Jaime Lozano convocó a un nuevo jugador para la Copa de Oro y encendió la polémica

Por Mercedes Portela

El nuevo entrenador del Tri tomó una importante determinación

Los primeros días de Lozano al mando de la no son para nada sencillos. En medio del revuelo que generó la salida de Diego Cocca, el nuevo técnico, , tomó las riendas del plantel y la primera decisión fuerte de su ciclo.

El seleccionado se prepara para disputar la Copa de Oro y para esto, el DT interino deberá realizar algunas modificaciones obligadas. Una reciente elección por parte del entrenador generó polémica y opiniones encontradas.

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter

Al confirmarse la baja de Alexis Vega, el flamante técnico eligió a su sucesor. Se trata de Piojo Alvarado, un futbolista que tuvo poco rodaje con los entrenadores anteriores y que causó sorpresa al ser anunciado como el nuevo convocado del Tri.

El futbolista que se ilusionó con un llamado de Lozano

Desde las redes sociales de la Selección Mexicana comunicaron una de las novedades más importantes desde la asunción del nuevo técnico. Es que la baja de Vega lo obligó a elegir otro nombre para reemplazarlo.

Jaime Lozano. Fuente: (Instagram)

Jaime Lozano. Fuente: (Instagram)

A diferencia de lo que se venía hablando, Diego Lainez quedó atrás en la consideración de Lozano y finalmente fue Piojo Alvarado el elegido para sumarse al Tri y disputar el comienzo de una nueva competencia.

El nuevo elegido para sumarse al combinado nacional es Piojo Lozano, futbolista que al igual que Vega se desempeña en Chivas de Guadalajara y que venía de jugar dos encuentros bajo las ordenes del ex entrenador Diego Cocca.

Jaime Lozano. Fuente: (Twitter)

Jaime Lozano. Fuente: (Twitter)

La clave para que Lozano convoque a Roberto Alvarado

Si bien el jugador ya había formado parte del grupo del Tri durante los últimos amistosos, finalmente termino siendo descartado para la disputa de las semifinales ante Estados Unidos.

El hecho de haber formado parte de los Juegos Olímpicos del 2020 se volvió fundamental para que Alvarado vuelva a ser convocado por Jaime Lozano.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados