miércoles, mayo 29, 2024
Home México Checo Pérez advirtió a Max Verstappen: tiene la clave para vencer a su compañero en el GP de Austria

Checo Pérez advirtió a Max Verstappen: tiene la clave para vencer a su compañero en el GP de Austria

Por Nair Safenraiter

Se acerca un nuevo GP de la Fórmula 1 y Checo Pérez solo piensa en revertir su situación

Una temporada de la que comenzó siendo muy buena para y lo ilusionó con poder conseguir su primer título mundial, se complicó en los últimos tres Grandes Premios en los cuales ni siquiera logró subir al podio. Además, Max Verstappen logró tomar distancia en la punta del Campeonato de Pilotos.

Los problemas para el corredor mexicano comenzaron cuando en el Gran Premio de Mónaco tuvo un incidente en la clasificación y, al no poder avanzar en la carrera, no logró sumar puntos. Luego, durante dos competencias más no pudo llegar a la Q3 y se quedó afuera de los últimos podios que tuvo la categoría.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Por supuesto que el tapatío sabe que no puede seguir alejándose su compañero de Red Bull Racing si quiere mantener intacto el sueño de conseguir el Campeonato Mundial. Es por eso que Checo Pérez afirmó que mentalmente está lo suficientemente fuerte para revertir esta situación y seguir dando batalla.

Checo Pérez piensa en el GP de Austria

A pesar de los malos momentos que tuvo que atravesar Checo Pérez en esta temporada, el piloto mantiene la confianza intacta sabiendo que puede volver a tener un buen desempeño. Por eso, en el Gran Premio de Austria buscará volver a vencer a Max Verstappen para acercarse nuevamente en el Campeonato de Pilotos.

“Creo que es algo en lo que mentalmente tienes que ser fuerte y yo lo soy”, aseguró sobre la situación que está viviendo y agregó: “Sé que superaré este difícil período de básicamente dos carreras. En Mónaco, sí, cometí un error y fue un mal fin de semana, pero creo que sin eso teníamos el ritmo. Pero es un poco más preocupante no tener el ritmo”.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Checo Pérez, que se encuentra a 69 puntos de su compañero que lidera el campeonato, espera mejorar sus resultados en el Gran Premio de Austria que tendrá carrera sprint. “Estoy deseando que llegue la próxima carrera en Austria, pero espero de verdad que seamos capaces de recuperar nuestra forma”, expresó.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Checo desconoce cuáles fueron los problemas en Canadá

En la última competencia disputada en Canadá, donde Max Verstappen volvió a sumar otra victoria, Checo Pérez desconoce cuáles fueron los inconvenientes que no le permitieron hacer una buena clasificación y condujeros a que terminanra sexto en la carrera.

“De momento, no. Hicimos algo con los neumáticos, algo con la puesta a punto, algunas cosas que tengo que entender exactamente”, respondió al ser consultado por los problemas que le impidieron obtener un buen resultado.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados