miércoles, mayo 29, 2024
Home México La Selección Mexicana con grandes sorpresas: Jaime Lozano quiere diferenciarse de Diego Cocca

La Selección Mexicana con grandes sorpresas: Jaime Lozano quiere diferenciarse de Diego Cocca

Por Nair Safenraiter

Jaime Lozano hará su debut en la Copa Oro y ya busca diferenciarse del trabajo de Diego Cocca en la Selección de México

Luego de la dura caída ante Estados Unidos en la semifinal de la Nations League, seguida por el despido de Diego Cocca, la buscará revertir el presente que está atravesando en la Copa Oro 2023. Además, la disputará con en el banquillo, que se convirtió en el director técnico interino.

A las 18 horas del Centro de México, el conjunto tricolor enfrentará a Honduras en el NRG Stadium de Houston, Texas. Este primer encuentro que tendrán en la Copa Oro podrá verse a través de las transmisiones de TUDN y Azteca 7, así como también en sus respectivas aplicaciones móviles.

 Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

 Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

Comienza una nueva era en el combinado nacional y el entrenador ya comienza a demostrar algunas diferencias respecto a lo que fue el trabajo de Diego Cocca en los partidos que disputó este año. Es que, en la posible formación de la Selección Mexicana para hoy, aparece Johan Vásquez, luego de haber hecho duras declaraciones contra el DT argentino.

Posible alineación de la Selección Mexicana

Jaime Lozano expresó que su manera de trabajar es muy diferente a la de Diego Cocca y tendrá la posibilidad de comenzar a demostrarlo cuando hoy enfrente a Honduras. Es que tras no poder llegar a la final de la Nations League, la Copa Oro 2023 se convirtió en el principal objetivo de la Selección de México.

Por lo pronto, los primeros grandes cambios del conjunto de México se vieron reflejados en la posible alineación y formaría con: Guillermo Ochoa, Julián Araujo, Israel Reyes, Johan Vázquez, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Luis Romo, Erick Sánchez, Uriel Antuna, Ozziel Herrera y Henry Martín.

De esta manera, Johan Vásquez dejará de estar molesto, como lo manifestó con Diego Cocca como entrenador, y tendrá la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Mexicana desde el arranque del encuentro. También, el director técnico interino buscará darle una alegría a la afición de su país.

La obligación de la Selección de México

Luego del frustrado paso por la Copa del Mundo 2022 y la eliminación en semifinales de la Nations League, la Selección Mexicana se ve en la obligación de consagrarse en la Copa Oro 2023.

Desde el 2019, el elenco nacional no logra ganar esta competencia y, ahora, Jaime Lozano tiene una gran presión sobre sus hombros como director técnico interino.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados