miércoles, mayo 29, 2024
Home México Pumas ya hizo una oferta formal por un defensor de última temporada en el fútbol europeo

Pumas ya hizo una oferta formal por un defensor de última temporada en el fútbol europeo

Por Fabricio Romero

Pumas busca formar una plantilla para pelear en todos los frentes 

El Turco Mohamed está planificando un equipo totalmente competitivo para el comienzo de la nueva temporada de la . Pumas quiere volver a ser protagonista en el Torneo Apertura y para eso tienen en mente a un futbolista que viene de jugar en La Liga.

El equipo universitario le dio salida a varios jugadores para llevar adelante una renovación. Según la planificación del entrenador, la idea es reforzar todas las áreas comenzando por la defensa y ya llegó Nathan Silva y ahora van por otro central.

Pumas inició contactos con , jugador del Elche de España. El defensor argentino termina vínculo con el equipo que perdió la categoría esta temporada y podría llegar en libertad de acción a ciudad universitaria.

¿Cuánto le ofreció Pumas a Magallán?

Al quedar con el pase en su poder, el defensor podrá negociar con cualquier equipo y los felinos ya se pusieron en contacto con su agente para lograr convencerlo a que se sume al Pedregal en el Torneo Apertura.

La oferta que habría presentado Pumas es de 2 millones de dólares por temporada. Del entorno de Magallán aún no han dado una respuesta formal, ya que todavía sigue siendo futbolista del Elche, pero todo indica que la operación se hará.

El defensor de 29 años tiene una basta trayectoria por el fútbol europeo y le interesa mucho a Mohamed, que le sugirió a la directiva de Pumas que hicieran una oferta. Los próximos días serán claves, ya que el jugador deberá desvincularse del equipo español.

La trayectoria de Lisandro Magallán

El futbolista argentino que es pretendido por Pumas surgió de las fuerzas básicas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, jugó en Rosario Central, Defensa y Justicia, pero su paso más reconocido en el fútbol argentino fue en Boca Juniors, donde conquistó tres títulos de liga.

Tras casi cuatro temporadas en el Xeneize, a Lisandro Magallán le llegó la oportunidad europea y fue fichado por el Ajax de Países Bajos. Ahí no pudo hacer pie y estuvo a préstamo en Alavés, Crotone, Anderlecht, hasta finalmente llegar a Elche.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados