miércoles, mayo 29, 2024
Home México Trabaja con Max Verstappen y reveló el privilegio que tiene, ¿qué dirá Checo Pérez?

Trabaja con Max Verstappen y reveló el privilegio que tiene, ¿qué dirá Checo Pérez?

Por Lucas Arenas

Max Verstappen goza de un gran beneficio

avanza a paso firme en el Mundial de Pilotos después de cuatro victorias al hilo que lo alejan de . Gracias a esta amplia ventaja sobre su coequipero, el Red Bull Ring es un gran escenario para seguir ratificando su dominio con Red Bull Racing.

Mientras que del otro lado del box la situación es distinta después de un inicio reñido del campeonato. Ante esta diferencia inesperada que surgió tras el Gran Premio de Miami, comenzaron las especulaciones sobre una mayor dedicación del equipo al auto del piloto neerlandés.

Max Verstappen. Fuente: (Instagram)

Max Verstappen. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, su manager Raymond Vermeulen intentó llevar tranquilidad a los fanáticos y tras el quiebre que produjo Max Verstappen, aseguró: “Tienen el mismo material. Y todo el mundo es libre de batir a Max”. Pero también aseguró que el campeón del mundo cuenta con una ventaja exclusiva y es su completa atención.

¿Cuál es el beneficio de Max Verstappen sobre Checo Pérez?

Sin un auto mejor preparado en relación a Checo Pérez, Max Verstappen igualmente tiene una ventaja que no está ligada a Red Bull Racing. Esta yace en que su manager le ha prometido exclusividad de momento para evitar perder tiempo de trabajo y energía con un potencial rival.

En este sentido, con algo de presión para el equipo austríaco, en declaraciones a Formul1.nl el representante expresó: “Creo que todavía hay todo un mundo abierto para nosotros y para Red Bull y el merchandising”. En base a esta gran ambición para el futuro económico de su representado (y de él mismo), el manager sostuvo:

“Seguiré trabajando exclusivamente para Max. Max es como un familiar, como un amigo. Por supuesto, lo conozco desde que nació. No puedo reunir esa energía para Max por nadie más”.

Más allá de los sentimental, gracias al éxito de Max Verstappen en la pista, económicamente es posible para el representante conformarse con sacar beneficio económico únicamente de este piloto. Sin embargo, para la mayoría de los profesionales en este rubro es mejor estar atentos a las carreras de varios pilotos.

 Raymond Vermeulen y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Raymond Vermeulen y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

El manager de Max Verstappen habló de su futuro

Pese a su contrato vigente con Red Bull Racing, Max Verstappen es la estrella del momento en la categoría. Por ese motivo, varios equipos estarían interesados en incorporarlo para las próximas temporadas.

Pero con la tranquilidad deportiva para el piloto neerlandés, Vermeulen sostuvo: “No estamos interesados en ello. Es un mundo pequeño, todos y todo hablan entre sí y tenemos un compromiso hasta 2028”. Así, con esta seguridad para el equipo de Milton Keynes, solo queda evaluar el futuro de Checo Pérez, quien no tiene su puesto garantizado.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados