miércoles, mayo 29, 2024
Home México Lewis Hamilton no se da por vencido: el arreglo del británico para luchar contra Max Verstappen

Lewis Hamilton no se da por vencido: el arreglo del británico para luchar contra Max Verstappen

Por Nair Safenraiter

Lewis Hamilton quiere su octavo título mundial en la Fórmula 1

Sin dudas, los coches de Mercedes AMG Petronas Motorsport han dado un paso importante en esta temporada de la , por lo que pudo volver a subir al podio en el Gran Premio de Canadá. Sin embargo, aún no tiene el mismo nivel que los de Red Bull Racing para poder luchar contra Max Verstappen.

Por supuesto que el gran anhelo del piloto británico es conseguir su octavo título mundial en la máxima categoría del automovilismo. Aunque, por el momento, debe conformarse con tener la posibilidad de luchar por una victoria después de la temporada 2022 en la que no logró subir a lo más alto del podio.

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, el siete veces campeón del mundo sabe que aún se encuentra en óptimas condiciones para volver a consagrarse en la Fórmula 1. Es por eso que Lewis Hamilton está muy próximo a hacer real su tan esperada renovación con la escudería británica que continúa confiando en él.

¿Cuándo renovará contrato Hamilton?

Mucho se ha hablado, desde la temporada pasada, sobre el futuro de Lewis Hamilton en la máxima categoría del automovilismo, incluso circularon rumores sobre la posibilidad de que llegara a Scuderia Ferrari. Sin embargo, el piloto británico volverá a firmar un contrato con Mercedes AMG Petronas Motorsport.

“El contrato de Lewis Hamilton ‘se hará’ y podría anunciarse en el Gran Premio de Gran Bretaña mientras continúan las negociaciones”, afirmaron desde Sky Sports Inglaterra. Si bien no hay ninguna información oficial, es probable que el equipo británico quiera concluir la renovación cerca de su casa.

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

Lewis Hamilton expresó en varias oportunidades que la escudería, que actualmente comparte con George Russell, es su familia y confía en su trabajo para comenzar a pelear de nuevo por los primeros puestos. Será difícil derribar a este Max Verstappen con el nivel que tienen los coches de Red Bull Racing, pero el británico no pierde las esperanzas.

Hamilton quiere otro podio en Austria

Si bien Red Bull Racing es el equipo local en el Red Bull Ring y Max Verstappen buscará nuevamente la victoria, Lewis Hamilton espera repetir el podio obtenido en Canadá.

Además, el piloto tendrá más posibilidad de sumar puntos para Mercedes AMG Petronas Motorsport debido a que este fin de semana tendrán carrera sprint.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados