miércoles, mayo 29, 2024
Home México Memo Ochoa le envió un duro mensaje a Diego Cocca: la Selección Mexicana no se olvida del DT

Memo Ochoa le envió un duro mensaje a Diego Cocca: la Selección Mexicana no se olvida del DT

Por Nair Safenraiter

Tras la clasificación a cuartos de final en la Copa Oro 2023, Memo Ochoa envió un contundente mensaje

La tuvo dos victorias muy importantes en esta nueva era con Jaime Lozano como director técnico interino del equipo. Además, tanto como el resto del plantel están muy conformes, no solo con el juego que demostraron en ambos encuentros, sino también con el trabajo del entrenador.

En el debut en la Copa Oro 2023, el combinado mexicano goleó por 4-0 a Honduras, mientras este jueves logró vencer a Haití con un contundente 3-1. Lo que también demuestra que El Tricolor terminó con la sequía de goles que atravesaba desde la era de Gerardo Martino durante el 2022.

Sin dudas, el plantel está muy contento con el trabajo que vienen realizando en el conjunto que dirige Jimmy Lozano, por lo que Memo Ochoa terminó enviándole un mensaje contundente a Diego Cocca. «Preferimos perder proponiendo que de otras formas, como lo hemos vivido antes», le manifestó a la prensa tras el enfrentamiento ante Haití.

¿Qué dijo Memo Ochoa luego del partido?

La Selección Mexicana no estaba atravesando un buen momento y la eliminación en la Nations League ante Estados Unidos dejó al equipo, nuevamente, sin entrenador. Sin embargo, la llegada de Jaime Lozano trajo buenos resultados, así como también alegró a los jugadores que conforman el plantel del Tri.

“Al futbolista mexicano le gusta el protagonismo, el salir a proponer, el tener balón. Tienes que ver las capacidades y las características que tiene, y en base a eso encontrar la manera de jugar», confesó Memo Ochoa. Sin dudas, eso es algo que no logró hacer Diego Cocca en su corto paso por el combinado mexicano.

«La gente que tiene que tomar decisiones y mejorar los proyectos seguramente lo harán, están trabajando en ello».

Además, Memo Ochoa agregó: “En una selección se necesita tener ese tacto. Uno viene de los clubes con mucha carga de partidos, con mucha actividad, con viajes encima y venir a la Selección es tratar de darle esa continuidad que los jugadores tenemos en los equipos”.

La Selección de México está tranquila

Luego de la victoria frente a Haití, Memo Ochoa le envió un mensaje a la afición mexicana asegurando que la Selección de México está pasando por un buen momento.

“El grupo está tranquilo con los pies en la tierra. Es un recambio generacional, estamos en una reconstrucción y hay que mantenerlo así con paso firme y pensando en el objetivo que es el Mundial. Vamos a tener un Mundial en nuestro país y necesitamos de la gente, de la prensa, necesitamos cambiar este ambiente”, expresó el guardameta.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados