Home México Gary Neville destruyó a Lionel Messi y se mostró a favor de Cristiano Ronaldo

Gary Neville destruyó a Lionel Messi y se mostró a favor de Cristiano Ronaldo

Por Clara Blanco

Messi y Ronaldo volvieron a ser comparados duramente

y no solo son dos de los jugadores más exitosos y reconocidos en el mundo del deporte, sino que también son clásicos rivales. Si bien los delanteros muestran un gran respeto entre ellos, sus fanáticos no pueden evitar las continuas comparaciones.

Sus seguidores no son los únicos en compararlos, ya que muchos periodistas y directores técnicos también hablan de ellos. Gary Neville, ex defensor del Manchester United, armó un gran revuelvo con una declaración que volvió a enfrentar al argentino y al portugués.

Neville aseguró que elige al delantero luso por sobre Lionel Messi, ya que lo considera el mejor jugador de la historia. «Mi chofer me preguntó: si fueras entrenador, que no lo seré, y pudieras elegir a cualquier jugador de la historia en su pico más alto para que te gane un partido viniendo desde el banco con solo 10 minutos por jugarse y un solo cambio, ¿quién sería? Pensé, sería Cristiano Ronaldo. Absolutamente sería Cristiano Ronaldo», planteó Neville.

Messi, el favorito de Jamie Carragher

Gary Neville no fue el único invitado al piso de Sky Sports en Gran Bretaña, ya que también estuvo Jamie Carragher. El jugador contradijo al ex defensor y aseguró que él elige a Lionel Messi por sobre Ronaldo.

“Messi, como jugador, te lleva a un lugar donde realmente no puedes creer lo que estás viendo. Lo que hace Ronaldo son cosas que otros jugadores pueden hacer. Has visto a alguien más siendo muy bueno rematando de cabeza, has visto a alguien muy bueno corriendo, pateando tiros libres, todas esas cosas. Messi hace cosas que nunca hemos visto antes”, sostuvo.

Pese a que Messi jugará en Estados Unidos y su clásico rival está militando en la liga de Arabia Saudita, siguen siendo dos grandes exponentes del fútbol mundial.

El nuevo negocio de Cristiano

Cristiano Ronaldo tiene 38 años y está más cerca del retiro que Lionel Messi , por lo que comenzó a pensar en expandir su cartera de negocios.

La próxima inversión del delantero del Al-Nassr sería en la televisión portuguesa, donde compraría cerca del 30% del capital.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados