miércoles, junio 12, 2024
Home México Pollo Briseño fue autocrítico y explicó por qué no logra ganarse un lugar en El Tri

Pollo Briseño fue autocrítico y explicó por qué no logra ganarse un lugar en El Tri

Por Mercedes Portela

Briseño no se anduvo con rodeos

El defensor de las Chivas vive un gran momento. Durante la primera jornada del Apertura logró convertir y ahora sueña con una chance en la . De igual manera, fue autocrítico y manifestó los motivos que le siguen impidiendo ser convocado.

El futbolista ya había salido en defensa de Memo Ochoa, llamando la atención de aquellos que critican la permanencia del portero en el combinado nacional. En este caso, se refirió a su propia posición.

“Quiero ir a la Selección y jugar un Mundial. Tuve una Liguilla pero no un Torneo y no un año”, al mismo tiempo, Briseño admitió: “La Selección Mexicana no es para jugadores que hacen dos buenos partidos”.

Los números de Antonio Briseño que le otorgan chances en El Tri

El defensa viene realizando buenos campeonatos. En el último torneo tuvo un rendimiento destacado, además su presencia dentro del campo de juego ofrece beneficios que desde el combinado mexicano podrían aprovechar.

Briseño lleva disputados 80 encuentros desde su llegada a las Chivas y en el comienzo de la primera fecha en el Apertura, logró convertir el segundo tanto de su cuenta personal con el conjunto rojiblanco.

Briseño. Fuente: (Twitter)

Briseño. Fuente: (Twitter)

En relación a la Selección Mexicana, Pollo Briseño acumula apenas 1 partido, que fue en el año 2016 durante un amistoso ante Japón, con derrota 2-1. Ahora, el defensa espera una nueva oportunidad para demostrar toda la experiencia adquirida.

La convocatoria de Antonio Briseño al Tri es inminente

El protagonismo que logró ganar Briseño no solo en el Guadalajara, sino también en la Liga MX en general lo lleva a figurar entre los candidatos a disputar la Copa América.

Eso si, la citación del defensa estará estrechamente ligada a quien asuma el mando de la Selección Mexicana de manera definitiva.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados