miércoles, junio 12, 2024
Home México ¡Bañado en oro! PSG habría aceptado una oferta millonaria del Al Hilal por Kylian Mbappé

¡Bañado en oro! PSG habría aceptado una oferta millonaria del Al Hilal por Kylian Mbappé

Por Clara Blanco

El futuro de Kiki Mbappé estaría en las manos del PSG

La novela de sumó un nuevo capítulo que tiene como protagonista a una decisión inesperada del . El equipo francés se estaría jugando su última carta para sacarle el mayor rédito económico al jugador.

El delantero tiene decidido que no continuará en el equipo del Parque de los Príncipes y quiere seguir su carrera en el Real Madrid de España. Sin embargo, el equipo madridista no está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero para sacarlo inmediatamente de Francia, pero otro club sí.

En las últimas horas, el PSG habría aceptado una oferta de 300 millones de euros por el pase de Kylian Mbappé de parte del Al-Hilal de Arabia Saudita. Esta propuesta le pondría fin a la novela del mercado de pases.

Mbappé sigue sin expresarse

Kylian Mbappé y el Real Madrid habrían ideado un plan para que ambos caminos se crucen en 2024 con el costo más bajo posible. Por otro lado, el PSG se negó a dejar ir a su jugador estrella así sin más y lo tasó en 200 millones de euros.

En Francia esperaban que el Real haga el movimiento esperado y se la juegue por el delantero, sin embargo, la oferta nunca llegó. En ese momento la dirigencia del Al-Hilal aceleró y puso sobre la mesa una cantidad de dinero que ningún club podría igualar o superar.

La relación entre Kiki Mbappé y la directiva del PSG está en su punto más bajo, pero como el jugador tiene contrato vigente con el club, su futuro está en manos de los dirigentes. Al parecer, al delantero galo no le quedará otra que mudarse a Arabia Saudita.

Mbappé a la altura de Benzema y Ronaldo

El gran caudal de dinero que maneja la Pro League de Arabia Saudita ha convencido a grandes futbolistas de unirse a sus clubes. Los casos de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Marcelo Brozovic son los más recientes.

A todos estos se les uniría Kylian Mbappé, ya que el PSG habría aceptado la oferta millonaria del Al-Hilal para que se convierta en refuerzo del club árabe.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados