miércoles, junio 12, 2024
Home México Kylian Mbappé llegaría al Al-Hilal para opacar a Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé llegaría al Al-Hilal para opacar a Cristiano Ronaldo

Por Clara Blanco

El equipo saudí prepara un salario fuera de lo común para Kiki Mbappé

no solo recibió una nueva oferta del París Saint-Germain para quedarse en Francia, sino que también lo quisieron desde Inglaterra, aunque el delantero optó por seguir su carrera en el Real Madrid. Sin embargo, su futuro podría dar un giro inesperado y terminar jugando en el de Arabia Saudita.

No es noticia que los clubes árabes cuentan con un caudal de dinero sorprendente y así lograron convencer a jugadores como Cristiano Ronaldo, Marcelo Brosovic, Karim Benzema, entre otros.

El equipo saudí quiere contar con Kiki Mbappé y le habrían ofrecido un salario de 600 millones de euros por un año. De esta manera, el francés se convertiría en el jugador mejor pago de la liga superando a Cristiano Ronaldo. El portugués percibe un monto anual de 200 millones de euros por temporada.

Mbappé está “afectado” por el PSG

La relación entre Kylian Mbappé y los directivos del PSG ya estaba rota hace tiempo, pero ahora no tendría un punto de retorno, dado que el club francés habría aceptado enviar al delantero al Al-Hilal de Arabia Saudita. La oferta de 300 millones de euros de parte del club saudí es descomunal e irrechazable para el club parisino.

Sin embargo, hubo otra decisión de parte de la directiva qatarí que dejó mal al futbolista ex Mónaco. Mbappé no viajó a la pretemporada en Japón y desde la prensa aseguran que “está muy afectado, no está con esta situación”.

El PSG haría caso omiso a este “berrinche” del delantero galo y usaría esta situación para presionar su salida o continuidad en el elenco francés.

Mbappé sigue en silencio

Llama la atención el hermetismo que maneja Kylian Mbappé y todo su círculo íntimo ante la millonaria oferta que recibió de parte del Al-Hilal de Arabia Saudita.

El delantero galo parece tener una fiel postura al Real Madrid, quien tendría un acuerdo de palabra, no obstante, el club español no ha hecho ningún esfuerzo económico para sacarlo del PSG este mismo verano.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados