miércoles, junio 12, 2024
Home México Chucky Lozano: en Napoli no lo quieren y en las próximas horas podría arribar a su nuevo equipo

Chucky Lozano: en Napoli no lo quieren y en las próximas horas podría arribar a su nuevo equipo

Por Fabricio Romero

El Napoli lo colgó y el Chucky Lozano ya habría acordado su arribo a un nuevo equipo

Una de las novelas de este mercado de pases es el futuro del . El mexicano tiene contrato con el Napoli hasta el final de la temporada, pero el equipo italiano campeón le ofreció una renovación aunque con una fuerte reducción salarial. Por eso, el jugador no aceptó y la situación se puso tensa.

El club napolitano decidió que el mexicano no forme parte de la pretemporada del equipo y en forma castigo lo dejó marginado, por lo que el jugador habría tomado una definición para su futuro próximo. Ahora, recibió una oferta seductora a la que tendría en consideración.

De acuerdo a diferentes medios italianos, Chuky Lozano está a sólo una firma de convertirse en futbolista de . El jugador se ha reunido con directivos del equipo angelino y la propuesta que le hicieron le atrae demasiado. Al parecer, ante este difícil momento que toca afrontar, habría tomado una decisión.

¿Cuánto cobraría el Chucky Lozano en LAFC?

Hace unas semanas atrás, emisarios de Los Ángeles FC le pusieron sobre la mesa un jugoso contrato a Hirving Lozano. El equipo angelino quiere causar el impacto que generó la llegada de Messi a la MLS y sedujeron al mexicano, quien posiblemente no continúe en el fútbol italiano.

Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)

Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)

El salario millonario que le ofrecieron rondaría los 15 millones de dólares más una vida de lujos en California. El acuerdo sería por 4 temporadas. La pelota la tiene Chucky Lozano y deberá dar una respuesta. Ya el equipo angelino le compró al Columbus Crew una plaza de jugador para sumar al mexicano.

Chucky Lozano, entre la Liga Árabe y la MLS

Los primeros contactos con Chucky Lozano fueron de parte de la Liga de Arabia Saudita, desde donde le ofrecían ganar lo mismo que gana en Napoli, es decir 9 millones de euros. Al jugador no le atrajo la idea de ir a una liga exótica sólo por el dinero. Ahora se suma la propuesta de Los Ángeles FC que cambia un poco la perspectiva para el jugador.

La posibilidad de la MLS pinta otro panorama para el futbolista mexicano. La cercanía con México también juega su papel además del jugoso contrato que le proponen, pero también es resignar bastante en lo futbolístico, teniendo en cuenta que aún tiene edad para seguir explotando en el Viejo Continente.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados