miércoles, junio 12, 2024
Home México Tiembla el Real Madrid: directivos del Al-Hilal se reunieron con Kylian Mbappé y se decidió su futuro

Tiembla el Real Madrid: directivos del Al-Hilal se reunieron con Kylian Mbappé y se decidió su futuro

Por Clara Blanco

Mbappé sigue jugando con la paciencia del PSG

El drama que ha montado en todo el mercado de pases de Europa es digno de una novela que tiene como protagonistas a varios clubes: Real Madrid, París Saint-Germain y . Este último se sumó en las últimas semanas al gran culebrón generado por el francés.

La liga saudí quiere contar con el futbolista galo y realizó una oferta descomunal de 300 millones de euros para sacarlo de Francia, además de un salario increíble, incluso mucho más prometedor que el de Cristiano Ronaldo.

El interés del club árabe es tal que los directivos volaron a París para reunirse con Kiki Mbappé, pero el delantero desistió de su oferta millonaria. El jugador no tiene intensiones de unirse a la Pro League saudí y enfureció a los dirigentes del PSG.

“Mbappé tiene todo acordado con el Real”

La relación entre Kiki Mbappé y el PSG va de mal en peor, al parecer el “castigo” de no llevarlo a la pretemporada no fue suficiente para el jugador. El club francés estaba esperanzado de sumar el dineral que el Al-Hilal ofertó por él, pero el jugador no quiere saber nada con mudarse a Arabia Saudita.

Esta postura de Mbappé les hace pensar a los directos del PSG que ya tiene absolutamente todo arreglado de palabra con el Real Madrid. Si todo sigue por esta vía, el francés se irá en condición de jugador libre y llegará gratis al Merengue. Basta con esperar seis meses más para que el francés esté en el plantel español.

Al PSG se le terminó la paciencia con Mbappé

Los directivos del PSG le dieron un ultimátum a Kylian Mbappé para que tome una decisión sobre su futuro. El francés tenía hasta el 15 de julio para renovar su vínculo con la institución o aceptar una gran oferta como la del Al-Hilal.

El francés no hizo ni una ni la otra, por lo que seguiría en París hasta fin de año y luego de unirá al Real Madrid. Se avecina una temporada llena de problemas en el vestuario del PSG.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados