miércoles, junio 12, 2024
Home México ¿Acepta? Chucky Lozano podría recibir un salario mayor al de Napoli si firma con el LAFC de la MLS

¿Acepta? Chucky Lozano podría recibir un salario mayor al de Napoli si firma con el LAFC de la MLS

Por Mercedes Portela

Desde Estados Unidos tientan al futbolista del Tri

La relación entre y el Napoli parece estar rota. El jugador de la recibe uno de los salarios más elevados del plantel y debido al poco protagonismo que tuvo en la última temporada, los italianos buscan su salida.

Pese a que todavía le resta contrato por cumplir, el extremo no entraría en los planes del cuerpo técnico y es por esto que estaría trabajando en encontrar otro equipo. Sin embargo, no le seduce la chance de pasar a una liga de menor jerarquía, aunque lo económico podría volverse determinante.

Desde LAFC habrían enviado una propuesta salarial de 5, 5 millones de euros por año para intentar concretar el arribo de Chucky Lozano. Más allá de esto, no estarían dispuestos a pagar la cláusula del jugador, cuestión que estaría frenando las negociaciones.

¿Cuánto gana Chucky Lozano en Napoli?

El futbolista el Tri logró convertirse en una de las grandes figuras del conjunto napolitano. Las lesiones le terminaron jugando una mala pasada y las actuaciones del mexicano fueron perdiendo brillo.

En consecuencia, Lozano desaprovechó su lugar en el primer equipo, algo que estaría empujando su salida. A esto se suma el elevado salario que percibe, 4,5 millones de euros. Teniendo en cuenta la propuesta de la MLS, el jugador analizaría su llegada a una Liga que cada día toma más relevancia.

Algunas versiones hablaban de un temor por parte de Chucky Lozano a perder su lugar en el seleccionado azteca, algo que de igual manera ya está sucediendo, por los impedimentos físicos que acarrea el mexicano.

¿Cuándo vence el contrato de Hirving Lozano con Napoli?

La estrella de la Selección Mexicana fichó con el club italiano en el año 2019 y allí obtuvo dos títulos, ganando el cariño de los aficionados.

El contrato de Lozano y Napoli culmina en junio del 2024, por lo que los italianos no quieren dejarlo partir sin recibir 20 millones de euros por su cláusula.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados