miércoles, junio 12, 2024
Home México ¿Serán compañeros? Carlos Vela habló sobre la posibilidad de arribo de Chucky Lozano a la MLS

¿Serán compañeros? Carlos Vela habló sobre la posibilidad de arribo de Chucky Lozano a la MLS

Por Fabricio Romero

Chucky Lozano está en los planes de Los Ángeles FC, ¿llegará a la MLS? 

En las últimas horas el mundo del fútbol se dio con la noticia de que el podría abandonar al Napoli, el jugador no llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato y uno de los equipos que pica en punta para sumarlo es Los Ángeles FC, equipo de la MLS donde juega .

Casualmente el ex futbolista de Chivas, habló en rueda de prensa previo al duelo frente a Bravos de Juárez por los 16vos de final de la Leagues Cup y una de las consultas fue sobre la posibilidad de que el jugador del Napoli se sume al equipo angelino este mercado de pases.

Crece la ilusión por verlos de nuevo juntos en un campo de juego, tal como lo hicieron en la Selección Mexicana. En este sentido, Carlos Vela declaró: “Lo de Chucky, lo dije antes, que decida lo mejor para él, su futuro, su familia, su carrera. Si LAFC es un lugar para él, bienvenido sea, nos aportará mucho”.

¿Qué probabilidades hay de que Carlos Vela y Chucky Lozano jueguen juntos?

Este lunes los medios italianos aseguraron que Chucky Lozano tendría un preacuerdo con Los Ángeles FC y que se convertiría en jugador del equipo de la MLS, lo que lo hará compañero de Carlos Vela, pero desde la institución napolitana aún no han confirmado nada al respecto.

Carlos Vela e Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)

Carlos Vela e Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)

Sólo falta un punto para que Carlos Vela y el futbolista del Napoli vuelvan a ser compañeros y es el acuerdo de los clubes. Los angelinos están dispuestos a hacer una oferta por el mexicano de 20 millones de euros, suma que no convence a los italianos ya que para darle salida el jugador solicitan de mínimo 25 millones de euros.

Chucky Lozano cobraría mucho más que Carlos Vela si llega a LAFC

Cuando Vela arribó a Los Ángeles, tenía uno de los salarios más altos de la MLS, pero en la última renovación sufrió una gran baja. Hoy en día cobra 4,5 millones de dólares y sigue siendo uno de los mejores pagos del equipo.

Pero la posible llegada del Hirving Lozano dejaría muy por detrás lo que gana su ex compañero en la Selección Mexicana, según los medios italianos el preacuerdo incluye un salario de 20 millones de dólares.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados