miércoles, junio 12, 2024
Home México Chucky Lozano toma una importante determinación sobre su continuidad en Napoli

Chucky Lozano toma una importante determinación sobre su continuidad en Napoli

Por Mercedes Portela

Horas claves para el futuro de la figura del Tri

Los tiempos presionan a a tomar una decisión que lo mantenga o lo aleje del Napoli. Por esto, el futbolista estaría viviendo momentos culmines y desde la se mantienen atentos al próximo paso de su carrera.

Con la posibilidad de llegar a la MLS descartada, ahora los caminos del extremo del Tri comienzan a acotarse. Diferentes fuentes, que siguen el día a día del conjunto italiano, ya hablan de la definición del asunto.

Chucky Lozano. Fuente: (Twitter)

Chucky Lozano. Fuente: (Twitter)

Es posible que a la brevedad haya novedades sobre la renovación de Chucky Lozano con Napoli. Más allá de esto, el jugador podría extender su contrato, pero en caso de recibir una oferta, se marcharía del equipo italiano.

¿Chucky Lozano se va a la Premier?

Todo parece indicar que el jugador del Tri se prepara para extender su vínculo con los italianos, algo que la directiva viene buscando concretar hace un tiempo. Considerando que no tendría demasiadas chances en el equipo titular, el jugador podría mirar con buenos ojos su llegada a un nuevo destino.

En este panorama, la opción más firme es la de la Premier, donde equipos como West Ham y Newcastle preguntaron condiciones para su llegada. Ante la buena predisposición de Lozano para renovar, desde Napoli podrían acceder a una salida en condición de préstamo y con opción a una futura compra.

Chucky Lozano. Fuente: (Twitter)

Chucky Lozano. Fuente: (Twitter)

Otro aspecto clave para la renovación de Hirving Lozano pasa por el tema salarial. El futbolista debería someterse a una baja en sus honorarios, algo a lo que hasta hace un tiempo se había negado.

¿Cuánto gana Chucky Lozano en Napoli?

El extremo de la Selección Mexicana tuvo sus inicios en Pachuca, para luego arribar al fútbol de Países Bajos. Finalmente, en el año 2019 arribó al Napoli, donde sus buenos rendimientos se fueron apagando.

Según diversas páginas especializadas en los salarios de futbolistas, Chucky Lozano percibe una suma de 4,5 millones de euros por año.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados