miércoles, junio 12, 2024
Home México Chucky Lozano: el gesto que anticipa la inminente renovación con Napoli

Chucky Lozano: el gesto que anticipa la inminente renovación con Napoli

Por Mercedes Portela

Hirving Lozano fue protagonista de un hecho que da pistas sobre su futuro

El futbolista de la mantiene a sus seguidores en vilo, ya que hasta el momento no hubo avances sobre su situación a nivel club. En las últimas horas el panorama cambió y una serie de sucesos podrían anticipar la decisión de .

Luego de un largo tiempo de inactividad tanto en el combinado nacional como en su club, todo parecía indicar que el jugador se marcharía del Napoli, pero la novela podría haber tomado un giro inesperado.

Al parecer, el equipo italiano quiere la renovación del jugador y esto se suma al hecho de que Chucky Lozano fue titular en el último amistoso ante el Augsburg. Más allá de este avance, la continuidad en Italia no estaría asegurada.

La fecha límite para que Lozano tome una decisión sobre su futuro en Napoli

Si bien el jugador podría encaminarse a renovar su vínculo con los italianos, esto no quita que pueda terminar saliendo. La posibilidad podría concretarse mediante un préstamo o venta del extremo mexicano.

El libro de pases en Europa cierra el próximo 31 de agosto y teniendo en cuenta la intención de Lozano de permanecer en el Viejo Continente, esta sería la fecha límite para decretar su pase a otro equipo.

Hasta el momento no hubo ofertas formales por el jugador de la Selección Mexicana. El único equipo que mostró un interés real fue el LAFC de la MLS, aunque los números pretendidos por Napoli no cuadraron y finalmente se retiraron de la negociación por el Chucky Lozano.

La figura mexicana que pidió la llegada de Hirving Lozano a la MLS

Carlos Vela se refirió a la posibilidad de que el extremo del Tri termine convirtiéndose en refuerzo del LAFC, al mismo tiempo que aclaró que desconoce novedades sobre el tema.

“Al final siempre es bueno tener buenos jugadores, todavía está en un buen nivel en Europa y seguro tendrá muchas opciones. Si es aquí, aportará mucho porque es un gran futbolista, pero no tengo más información”, expresó Vela sobre Lozano.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados