miércoles, junio 12, 2024
Home México Max Verstappen no permitirá que Checo Pérez gane el GP de los Países Bajos: el objetivo del neerlandés

Max Verstappen no permitirá que Checo Pérez gane el GP de los Países Bajos: el objetivo del neerlandés

Por Nair Safenraiter

Max Verstappen tiene un importante objetivo en su propio país

Max Verstappen y están haciendo una gran temporada junto con Red Bull Racing, por lo que hay grandes expectativas dentro de la escudería para lo que será el final de este año en la . Por el momento, son los grandes líderes de los dos campeonatos y se mantienen invictos habiendo ganado los 12 Grandes Premios que se disputaron.

Nunca un equipo de la máxima categoría del automovilismo terminó una temporada consiguiendo la victoria en las competencias del calendario, por lo que Red Bull podría hacer historia en este 2023. De todas maneras, lo más importante para el equipo de la bebida energética es volver a consagrarse en el Campeonato de Pilotos y el de Constructores.

Por otra parte, el dos veces campeón del mundo tiene su propio objetivo que solo podrá cumplirse en el Gran Premio de los Países Bajos, cuando regrese la actividad de la F1. Es que Max Verstappen lleva ocho victorias consecutivas y en caso de sumar una más en la competencia en su propio país, alcanzará el récord de Sebastian Vettel.

Verstappen quiere seguir alcanzado récords

Max Verstappen está haciendo una gran temporada en la categoría reina del automovilismo, en la que solamente no pudo ganar dos Grandes Premios en la primera parte del calendario y fue vencido por su compañero de equipo, Checo Pérez. Sin embargo, en las últimas competencias ha sido prácticamente imposible arrebatarle la victoria.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Ahora, Max Verstappen buscará conseguir un récord que parecía imposible debido a que ni Lewis Hamilton en sus mejores épocas pudo alcanzar. En la temporada 2013, también con la escudería austríaca, Sebastian Vettel ganó en nueve Grandes Premios consecutivos y el piloto neerlandés está a tan solo una victoria de alcanzar al alemán.

Verstappen, ¿el líder de los Países Bajos?

El Gran Premio de los Países Bajos volvió a ser parte del calendario de la Fórmula 1 en la temporada 2021 y Max Verstappen ganó en las dos ediciones que se disputaron hasta el momento.

Por otra parte, Checo Pérez no pudo subir al podio en ninguna de las dos competencias que tuvieron lugar en Zandvoort, por lo que buscará hacerlo en esta temporada por primera vez.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados