miércoles, junio 12, 2024
Home México Atlas quedó expuesto ante Atl. San Luis: la gran debilidad de los Zorros

Atlas quedó expuesto ante Atl. San Luis: la gran debilidad de los Zorros

Por Nair Safenraiter

El DT de Atlas intentó defenderse de las acusaciones recibidas

trepó en soledad a la punta del campeonato en este Apertura 2023 de la Liga MX luego de vencer por 2-0 a . Los tantos fueron marcados por Leo Bonatini y Unai Bilbao para que el equipo que dirige Gustavo Leal quede con 16 puntos en la tabla de posiciones, mientras los Zorros se encuentran novenos con nueve unidades.

Al conjunto que dirige Benjamín Mora le está costando sumar de a tres puntos en este nuevo campeonato que tiene la liga mexicana y debió afrontar un duro partido ante un rival que suma cinco victorias en siete jornadas disputadas. Sin embargo, los errores defensivos de los Zorros fueron la clave para quedarse con la manos vacías en condición de visitante.

En medio de las repercusiones sobre la debilidad defensiva que sufre Atlas, a los 6 minutos de la primera parte del duelo pudo abrir el marcador el puntero de la Liga MX tras un grave error de Camilo Vargas. El portero terminó regalándole el balón a Bonatini que abrió el marcador en el comienzo del enfrentamiento, lo cual sentenció el encuentro.

El DT de Atlas niega el punto débil de su equipo

Tras el grave error cometido por el guardameta visitante, el ataque de Atl. San Luis presionó a Camilo Vargas durante todo el encuentro buscando nuevamente un fallo. Además, en el segundo tanto marcado por Unai Bilbao, también quedó expuesta la debilidad defensiva de Atlas que Benjamín Mora terminó negando al finalizar el partido.

Atlas. Fuente: (Twitter)

Atlas. Fuente: (Twitter)

“Hablamos de la solidez defensiva y sigue siendo la misma, hoy los goles fueron circunstanciales. Al principio tuvimos un descuido que es normal en el fútbol que pueda suceder en un momento, no creo que tenga que ver con el bloque defensivo y luego en una jugada a balón parado cobran rápido y perdimos la marca. No creo que obedezca a que tengamos debilidad defensiva, seguimos siendo el equipo sólido defensivamente”, aseguró el entrenador de Atlas.

Atl. San Luis prefiere ir despacio

Luego de la victoria ante Atlas por 2-0 en condición de local, Atl. San Luis quedó como único puntero del campeonato a dos puntos de sus escoltas Tigres UANL y FC Juárez. Si bien la afición se ilusiona, el DT del conjunto potosino prefiere ir despacio.

“Estamos contentos con lo que está pasando, por segunda jornada seguida estamos en el liderato pero nos faltan muchas cosas en el torneo, nos faltan cosas, nos faltan 10 jornadas, entonces despacio. Claro que es un regalo pero no va a ser una cosa que nos va a desubicar”, expresó Gustavo Leal.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados