miércoles, junio 12, 2024
Home México ¡Fuerte discusión! Chucky Lozano tuvo un momento tenso con Ricardo Pepi que dio la vuelta al mundo

¡Fuerte discusión! Chucky Lozano tuvo un momento tenso con Ricardo Pepi que dio la vuelta al mundo

Por Lucas Crisafulli

El Chucky tuvo su debut

El andar del PSV en la liga de Países Bajos es sencillamente espectacular. El equipo neerlandés tiene puntaje perfecto en el inicio de la temporada y este fin de semana le ganó por goleada al NEC para quedarse con el primer puesto en soledad. Sin embargo, el que no la pasó bien fue el , quien protagonizó una fuerte discusión con Ricardo Pepi.

El delantero mexicano arrancó el partido como suplente y . Es por eso que tuvo una oportunidad de oro para hacerlo, sin embargo, el estadounidense no lo dejó.

Sobre el final del partido, el PSV tuvo un penal para liquidar el partido y por supuesto, Lozano lo pidió, pero luego de una extensa discusión, el estadounidense terminó cobrándolo y anotando el 4-0.

Chucky Lozano tuvo una fuerte pelea con Ricardo Pepi

La competencia interna en el mundo del fútbol es un tema a tener en cuenta. Esto es lo que vive Hirving Lozano en el PSV, donde no pudo ganarse la confianza para ser titular e intenta hacerlo en los minutos que tienen desde la banca. Por eso, este sábado tenía una gran oportunidad a través de un penal.

Por supuesto, a la hora de cobrarlo, el Chucky fue muy seguro a pedirlo, pero Ricardo Pepi ya tenía el balón en sus manos. Luego de una larga discusión para decidir quién pateaba, el estadounidense se impuso y el mexicano se alejó con una clara cara de bronca. Lo cierto es que todo terminó de la mejor manera para el equipo, ya que el juvenil norteamericano anotó y selló la victoria por 4-0. ¿Cómo habrá quedado la relación?

El Chucky Lozano tuvo su debut en el PSV

El mercado de pases fue muy movido para la Selección Mexicana, ya que tuvieron que estar monitoreando a todos los jugadores ante posibles salidas o movimientos. Uno de los que tuvo cambios fue Hirving Lozano, quien arribó a PSV para pelear un lugar.

Más allá de esta discusión con Ricardo Pepi, fue un partido para recordar, ya que el delantero mexicano hizo su debut oficial en el conjunto neerlandés. El ex Napoli fue suplente, pero ingresó a los 55 minutos de partido, como el primer cambio, por Noah Lang.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados