miércoles, junio 12, 2024
Home México ¡Bombazo! Lionel Messi convence a un jugador de Inter de Miami que dejaría Estados Unidos para jugar con la Selección Argentina

¡Bombazo! Lionel Messi convence a un jugador de Inter de Miami que dejaría Estados Unidos para jugar con la Selección Argentina

Por Mercedes Portela

Messi podría tener incidencia sobre este sorpresivo movimiento

La calidad futbolística y humana de lo lleva a cosechar admiradores en todas partes del mundo. Además, los diferentes compañeros que tuvo a lo largo de su carrera se deshacen en elogios, algo que se replica en su estadía en .

La llegada del diez a la MLS generó un verdadero furor y los jugadores que comparten equipo con el campeón del mundo viven un verdadero sueño. Tal es así, que una de las figuras del equipo de Miami analiza abandonar a su Selección para sumarse al seleccionado campeón del Mundo.

Se trata de Benjamín Cremaschi, “¿Tenés decidido ya jugar con la camiseta de Estados Unidos, te gustaría representar a La Argentina?”, le consultaron, a lo que el joven respondió: “Yo sigo abierto a todas las posibilidades”, respondió el futbolista. Al parecer, la influencia de Leo Messi podría cambiar la decisión de su compañero.

Cremaschi dio detalles sobre la relación que mantiene con Lionel Messi

La llegada del campeón del mundo revolucionó el vestuario del Inter de Miami. Experimentados y jovenes promesas se enfilan tras la figura de Messi, el capitán y emblema de un conjunto plagado de estrellas.

Más allá de que la escuadra rosa también cuenta con figuras como Jordi Alba y Sergi Busquets, sin dudas, la presencia de Lionel Messi se roba todas las miradas. Así lo dejó en claro Benja Cremaschi: «Messi siempre intenta ayudar a los más chicos, trata de entender lo que necesitamos y escuchamos todo lo que dice porque es el mejor jugador del mundo”.

¿Messi vuelve a la titularidad en Inter Miami?

Ya de regreso de lo que fue su participación en las Eliminatorias junto a la Selección Argentina, el futbolista se sumó al Inter Miami pensando en lo que será el encuentro ante Toronto.

Más allá de la necesidad de que Lionel Messi haga su aporte en el duelo por la fecha 33 de la MLS, la realidad es que no llega de manera plena desde lo físico y Tata Martino podría optar por seguir preservándolo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados