miércoles, junio 12, 2024
Home México ¡Así se hace!: Christian Horner le da clases a Max Verstappen y Checo Pérez en la previa del GP de Japón

¡Así se hace!: Christian Horner le da clases a Max Verstappen y Checo Pérez en la previa del GP de Japón

Por Fabricio Romero

Max Verstappen y Checo Pérez se preparar para volver a la victoria con Red Bull 

Red Bull da rápidamente una vuelta de página a lo que fue el GP de Singapur y ya se enfoca de lleno a volver al triunfo en Suzuka, que le permita quedar a un pasito de la coronación. En la previa del GP de Japón, Christian Horner les dio clases particulares a y .

Una de las grandes novedades que presentará el circuito de Suzuka este fin de semana es el nuevo hotel de abejas de Sebastian Vettel. Con motivo de esto, los pilotos de Red Bull dejaron marcado su retrato en el emprendimiento del alemán campeón del mundo y el jefe de la escudería le enseñó cómo se hace.

En un vídeo publicado en Instagram se veía a Max Verstappen y al piloto mexicano que estaban realizando, de una manera muy tranquila, la pintura de uno de los techos de madera para el hotel de abejas de Vettel. En un momento, fueron sorprendidos por Horner que les dio una lección de arte moderno salpicando lo hecho por ambos pilotos.

Max Verstappen va por la resurrección en el GP de Japón

Todo lo malo que le podía suceder a Red Bull en una temporada, le pasó en tan solo un fin de semana. El desarrollo completo del GP de Singapur fue totalmente desastroso para la escudería austríaca y Max Verstappen veía cómo su récord de victorias se interrumpía, pero a pesar de lo malo que fue todo en general, el quinto puesto alcanzado por él minimiza un poco los daños.

Max Verstappen y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Ahora se viene la revancha y tanto Verstappen como Pérez intentarán poner al RB19 en lo más alto una vez más, en un anhelo de volver a pisar fuerte y sentenciar que lo de la Marina Bay fue solo un desliz. Por eso, Red Bull ajusta detalles para poner en pista el mejor coche posible para llevarse la victoria y empezar a sentenciar ambos mundiales.

Verstappen está de aniversario en el GP de Japón

Para el piloto neerlandés será un fin de semana especial, no solo porque puede volver al triunfo y dejar en jaque su tercer Campeonato Mundial, sino porque en el GP de Japón estará cumpliendo 9 años de su primera incursión en la F1. En el Gran Premio de 2014, Max Verstappen se sentó en el coche de Jean-Éric Vergne en los entrenamientos libres.

Un año después, el joven neerlandés comenzaba su primera temporada en la F1 con Toro Rosso. Luego, vino lo demás y toda ya es historia. Por eso, el GP de Japón será muy especial para el campeón, que junto con Checo Pérez buscarán acercar a Red Bull a un nuevo título.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados