miércoles, junio 12, 2024
Home México Sebastian Vettel sería tentado a volver a pilotar fuera de la Fórmula 1 por una causa especial

Sebastian Vettel sería tentado a volver a pilotar fuera de la Fórmula 1 por una causa especial

Por Lucas Arenas

Un gran desafío para Sebastian Vettel

pasó por el Gran Premio de Japón y causó una revolución en el paddock. Además, con su actividad ecológica al poner colmenas en el circuito, el alemán generó una activdad extra en el fin de semana de la .

Incluso con su buena vida fuera de las carreras, admitió que a veces extraña la sensación de competir, a la que se acostumbró durante gran parte de su vida. Con este anhelo interno que convive con su relajación fuera del Gran Circo, una propuesta fuera de la Máxima podría sacarlo del retiro.

Debido a la gran jerarquía que ha demostrado, Sebastian Vettel está en el radar del Jota Sport y, para intentar convencerlo, el director Sam Hignett, sostuvo: “La sostenibilidad es importante para nosotros como equipo. Sabemos que esto también es importante para Seb”. Bajo esta premisa, hay algo que más que automovilismo en común para las partes.

Sebastian Vettel se acerca al Mundial de Resistencia

Siguiendo los pasos de su rival y amigo, Fernando Alonso, Sebastian Vettel podría desembarcar en el mundo del WEC (Mundial de Resistencia) en la próxima campaña. Si bien no hay negociaciones avanzadas, el CEO de Jota Sport en diálogo con Motorsport adelantó: “Estamos hablando con Seb, hay discusiones que se están llevando a cabo, pero todavía no hay nada concreto”.

Sebastian Vettel. Fuente: (Twitter)

Sebastian Vettel. Fuente: (Twitter)

En este sentido, también aclaró: “Ciertamente aún no ha probado uno de nuestros autos”. Por lo tanto, a la espera de ver la adaptación de Sebastian Vettel a un prototipo LMP2 (sería esa la categoría), restan detalles importantes para asegurar la vuelta del tetracampeón al pilotaje, aunque esta vez sería fuera de la Fórmula 1.

El proyecto ecológico para seducir a Sebastian Vettel

Si bien Sebastian Vettel se interesará en poder luchar por victorias y campeonatos en cualquier categoría, este aspecto extradeportivo también es valioso. Consciente de esta visión por el mensaje que ha dado en Fórmula 1, Sam Hignett anunció el gran proyecto en el que han avanzado.

“Nuestra hospitalidad en Le Mans funciona exclusivamente con energía solar”, declaró el director de Jota Sport, involucrado con las carreras y el medioambiente, en una corriente que va tomando fuerza a nivel mundial.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados