miércoles, junio 12, 2024
Home México Héctor Herrera mandó un fuertísimo mensaje luego de consagrarse campeón con Houston Dynamo

Héctor Herrera mandó un fuertísimo mensaje luego de consagrarse campeón con Houston Dynamo

Por Lucas Crisafulli

El Zorro sumó un nuevo trofeo

Este miércoles, volvió a estar en las principales portadas de los medios deportivos. El mediocampista mexicano se consagró campeón de la US Open Cup con el venciendo en la final al Inter Miami de Lionel Messi y sumó un nuevo título para su carrera. Por supuesto, desde la Selección de fútbol de México están orgullosos.

El volante jugó todo el partido y fue capitán del equipo de Texas. Por eso, en la foto de los festejos aparece muy destacado levantando el trofeo. En medio de las celebraciones, sorprendió a todos con un potente mensaje que llamó la atención.

Es que Herrera apuntó contra sus detractores por volver de Europa para la MLS y sacó pecho ante una nueva consagración.

Héctor Herrera celebró un nuevo título en su carrera con un fuerte mensaje contra sus detractores

La llegada de Héctor Herrera a la MLS fue muy cuestionada. El volante mexicano fue acusado por sus propios compatriotas de priorizar el dinero por sobre lo competitivo y en su estadía en Houston Dynamo demostró que no fue de esa manera. Al mismo tiempo, se mantuvo en un buen nivel para la Selección de México y coronó con este trofeo.

Héctor Herrera. Fuente: (Twitter)

Héctor Herrera. Fuente: (Twitter)

Por eso, luego del partido, dedicó unos minutos para hablar sobre ese momento y acallar haters. “Lo dije cuando llegué, los primeros seis meses fueron muy difíciles, mi llegada, quedamos en penúltimo lugar y se cuestionaba mucho de que yo venía a retirarme y estar tranquilo y la verdad es que sí estoy tranquilo, pero estoy disfrutando mucho de jugar acá, estar con mis compañeros, jugar y ganar”, aseguró Herrera. Y agregó: “Venía a ganar títulos con el equipo y competir con grandes equipos de la MLS”.

Los títulos en la carrera de Héctor Herrera

El nombre de Héctor Herrera ya es histórico para la Selección de México. El mediocampista sigue compitiendo a un gran nivel y es una referencia para los jóvenes que buscan tener una buena carrera.

Con su nueva consagración en el Houston Dynamo, el volante mexicano sumó su quinto título a nivel clubes y el octavo sumando al Tri. En el saldo cuenta con tres trofeos con el Porto, uno con el Atlético Madrid, el reciente con el equipo de Texas y tres representando a México.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados