miércoles, junio 12, 2024
Home México Neymar estalló por una situación insólita que tendrá que afrontar con Al Hilal

Neymar estalló por una situación insólita que tendrá que afrontar con Al Hilal

Por Lucas Arenas

Neymar en problemas

Después de una presentación espectacular acorde a su jerarquía, aún no ha logrado impresionar de la forma esperada a los hinchas de Arabia Saudita. Y tras desperdiciar una gran oportunidad desde los 12 pasos el pasado fin de semana, todavía no ha marcado el primer gol para .

Con este inicio decepcionante para los hinchas y directivos que apostaron por su incorporación, el astro brasileño espera reivindicarse lo antes posible. Pero de cara al próximo encuentro tendrá un problema importante.

En el marco de le segunda fecha por la AFC Champions League, Neymar debe ir a jugar a Irán contra el FC Nassaji Mazandaran, y revelaron que están poniendo paños de césped a días del encuentro. Con tierra en buena parte del terreno, la cancha no parece estar en óptimas condiciones para el encuentro.

La reacción de Neymar al estadio del próximo partido

“Eso no es posible”, escribió en Twitter al ver el estado del campo de juego en el que deberá jugar Al Hilal la próxima semana. Y debido a que es un partido importante para los objetivos del equipo, Neymar tomó especial atención sobre este aspecto que puede condicionarlos.

Neymar-Al Hilal. Fuente: (Instagram Al Hilal)

Neymar-Al Hilal. Fuente: (Instagram Al Hilal)

Además, tras muchos años jugando en la élite europea, el extremo está acostumbrado a otras condiciones futbolísticas para destacarse. Por lo tanto, en caso de que sufra con el terreno de juego, es probable que Neymar recuerde lo que pasó en los días previos al partido.

¿Cuándo vuelve a jugar Neymar?

Después de un empate en el primer partido de la AFC Champions League, Neymar va por su primer triunfo en la competencia internacional más importante de África. Y para intentarlo visitará al FC Nassaji Mazandaran el próximo martes 3 de octubre a las 10 horas de México.

Con la necesidad colectiva e individual de un buen resultado con Al Hilal, el delantero brasileño tendrá un desafío importante en Irán para intentar levantar a su equipo en el camino hacia un nuevo título.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados