miércoles, junio 12, 2024
Home México Revelaron el obstáculo del Chucky Lozano para afianzarse en el PSV

Revelaron el obstáculo del Chucky Lozano para afianzarse en el PSV

Por Lucas Arenas

El Chucky Lozano debe tener paciencia

Después de la histórica temporada en el Napoli, decidió volver a otro club donde le tienen gran aprecio: . Si bien ya se ha reencontrado con el gol en la Eredivisie y sumó algunos minutos por la Champions League, el delantero aún no se ha ganado la titularidad.

Además, para completar un retorno un tanto adverso al fútbol neerlandés, el pasado fin de semana no sumó minutos en la victoria ante el Volenam. Tras haber visto ese partido desde el banquillo, el entrenador explicó el problema que ha condicionado al extremo.

Sin dudar de la calidad de Chucky Lozano para el plantel, el entrenador Peter Bosz explicó: “Desafortunadamente llegó un poco más tarde, por lo que necesita un poco más de tiempo para estar al más alto nivel”. Con esta aclaración, también le brindó tranquilidad al jugador, quien tiene un rol secundario en el equipo.

El Chucky Lozano tiene competencia real en el PSV

Después de haber iniciado la temporada con algo de desventaja respecto a sus competidores en el puesto, Chucky Lozano aspira igualmente a ser parte habitual del 11 titular. Y en este sentido, Bosz aclaró que no será sencillo que se gane el puesto.

Peter Bosz. Fuente: (Twitter)

Peter Bosz. Fuente: (Twitter)

“Tenemos muchos buenos jugadores en esa posición y uno de ellos estaba jugando», remarcó el entrenador en conferencia de prensa al ser consultado por la ausencia de Chucky Lozano. Con la Champions como una oportunidad extra de destacarse, el extremo del Tri igualmente deberá seguir peleando desde atrás en el PSV.

Bosz debe sacar provecho del Chucky Lozano

Si bien las semanas de demora para integrarse al plantel pueden haber afectado a Chucky Lozano, Peter Bosz no pretende marginarlo. Pese a los competidores de gran nivel en el puesto, el extremo es actualmente el jugador más valioso del plantel.

Tasado en 25 millones de euros según Transfermarkt, su ficha sería la más cara del PSV. Por este valor y su contrato actual hasta 2028, el DT intentará sacar provecho de un jugador que supo ganarse el cariño de los hinchas.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados