miércoles, junio 12, 2024
Home México Santiago Giménez reveló su secreto mejor guardado para rendir al máximo nivel en Europa y sorprendió a todos

Santiago Giménez reveló su secreto mejor guardado para rendir al máximo nivel en Europa y sorprendió a todos

Por Lucas Crisafulli

Giménez lo tuvo que confesar

En la están encantados con el nivel de Santiago Giménez en el inicio de la temporada. El delantero mexicano es una de las figuras del fútbol europeo y .

En los últimos partidos, el ex Cruz Azul dio un salto de calidad y se transformó en imprescindible para el Feyenoord. Por eso, la sorpresa de su irrupción fue muy grande y en las últimas horas reveló cuál es su secreto para estar a tan alto nivel a lo largo de todo el partido.

De manera impensada, Santiago Giménez dio a conocer que su éxito está en respirar mejor y que utiliza un parche para abrir su cavidad nasal.

Santiago Giménez reveló su secreto y la sorpresa es absoluta

El presente de Santiago Giménez lo pone en el centro de la escena del fútbol europeo. Sus 10 goles en la temporada no pasaron desapercibidos y es uno de los jugadores más seguidos. Lo cierto es que esta irrupción en la segunda mitad del 2023 sorprendió a todos y nadie se explicaba el motivo de su mejora. Por eso, el propio delantero lo confesó.

“Estoy trabajando en mi respiración. La persona que me ayuda con esto me dio este parche y es realmente fantástico. Tengo un poco de problema con la nariz, pero con el parche mi cavidad nasal se abre y respiro mucho mejor”, afirmó el Bebote. Esta situación sorprendió a todos en la Selección Mexicana y es un detalle que no pasa desapercibido. ¿Lo copiarán otros compañeros?

¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Giménez?

No quedan dudas de que Santiago Giménez es una de las referencias más importantes para la Selección Mexicana y todos los hinchas en este momento. El delantero nacional es el gran centro de atención y nadie se pierde ningún detalle.

En este sentido, los fanáticos buscan verlo dentro del terreno de juego y tienen los días marcados. Si bien este miércoles el Feyenoord jugará por la Champions League ante el Atlético Madrid, el futbolista de 22 años está suspendido y no podrá aparecer en el campo de juego. El próximo partido del ex Cruz Azul sería el domingo ante el Zwolle por la Eredivisie.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados