miércoles, junio 12, 2024
Home México Lionel Messi continuará jugando con el Inter Miami pese a quedar eliminado de la MLS

Lionel Messi continuará jugando con el Inter Miami pese a quedar eliminado de la MLS

Por Lucas Arenas

La estrategia comercial para que Lionel Messi no pare

Concentrado con la Selección Argentina y en condiciones de volver a la titularidad ante Perú, se ha apartado por estos días de la triste situación deportiva en el . Esto se debe a que, tras una pésima campaña previa a su llegada, no pudieron ingresar a los playoffs de la MLS.

Por lo tanto, desde ahora y hasta el mes de febrero, el equipo de David Beckham no tendrá competencia oficial. Con este drama económico que atraviesan las franquicias estadounidenses que no avanzan a la postemporada, en el caso del 10 también hay un problema deportivo, debido a que la inactividad puede afectarlo.

Para solucionar los dos inconvenientes, anunciaron que Lionel Messi y compañía van a realizar una gira asiática denominada “China Tour”, en la que van a enfrentar a dos equipos de su liga. Con estadios y rivales confirmados, habrá gran expectativa por estas exhibiciones en el fútbol chino.

¿Cuándo será la gira de Lionel Messi en China?

Con algunos días de descanso en el sur de la Florida, Lionel Messi podrá ponerse a punto físicamente para viajar hacia el continente asiático a disputar dos amistosos contra el Qingdao Hainiu FC y el Chengdu Rongcheng. Además, los encuentros se disputarán en los estadios de cada uno de estos equipos.

Inter Miami. Fuente: (Instagram)

Inter Miami. Fuente: (Instagram)

El primer compromiso será el 5 de noviembre y el segundo, el 8. Con algunos días de descanso para viajar a una nueva fecha FIFA, en el Inter Miami pensaron en todos los detalles para no complicar el calendario de Lionel Messi, quien es la principal atracción del equipo tanto dentro como fuera del país.

Lionel Messi aún tiene un partido oficial en la MLS

Antes de empezar a prepararse para el China Tour, Lionel Messi debe cerrar el campeonato. Así, sin posibilidades de ir a los playoffs, el Inter Miami cierra el partido con dos partidos ante Charlotte, debido a que había uno pendiente.

El primero será este miércoles, en el que el 10 no jugará debido a que es 24 horas después de su compromiso con Argentina. Mientras que el segundo (y último de la campaña) es el próximo sábado a las 16 horas (de México) y en condición de visitante. Por lo tanto, el astro argentino ya no volverá a jugar oficialmente ante los aficionados de su equipo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados