miércoles, junio 12, 2024
Home México Álvaro Morales destrozó a Memo Ochoa luego del empate de la Selección Mexicana ante Alemania

Álvaro Morales destrozó a Memo Ochoa luego del empate de la Selección Mexicana ante Alemania

Por Lucas Crisafulli

En El Tri no lo pueden creer

Este martes, la tuvo una fuerte medida ante Alemania. El equipo de Jaime Lozano tuvo un buen rendimiento, pudo revertir la desventaja inicial, pero todo terminó en empate 2-2. Lo cierto es que la gran mayoría de los hinchas terminaron muy conformes con este resultado, excepto Álvaro Morales.

El periodista de ESPN suele ser polémico en sus declaraciones y esta vez no fue la excepción. A pesar del buen resultado obtenido y el gran andar, no dudó en puntualizar contra una de las figuras.

A través de su cuenta de Twitter, Morales apuntó con todo contra y lo criticó duramente con varios posteos que puntualizaban en su estilo de juego y alertó: “es un peligro para El Tri”.

Álvaro Morales arremetió contra Memo Ochoa por Twitter

La figura de Álvaro Morales suele generar controversia en las redes sociales. El periodista guatemalteco es muy crítico en varios aspectos y una de sus víctimas preferidas es Guillermo Ochoa. A pesar de que la Selección Mexicana tuvo una buena actuación general, el comunicador de ESPN apuntó duramente contra el guardameta.

En su cuenta de Twitter fue marcando errores y tuvo dos posteos muy fuertes. En el primero, Morales apuntó a la reacción de Memo en uno de los goles de Alemania: “Lo reconozco: buena atajada de Ochoa… Solo un detalle, pequeño: hay que atajar por delante de la línea, no atrás de ella. Digo, nada más”. Además, fue durísimo con un posteo que destrozó al portero mexicano: “Que Dios nos proteja con Ochoa en la portería. Es un peligro para El Tri”. ¿Responderá Memo?

Memo Ochoa fue claro sobre su presencia en la Selección de México

Más allá de los comentarios de Álvaro Morales, el periodista de ESPN no es el único en cuestionar la titularidad de Guillermo Ochoa en la Selección de México. El experimentado portero sabe que tiene varios detractores, pero no les da importancia.

Tanto es así que, ante la pregunta sobre sus sensaciones al respecto, fue clarísimo y contundente con un fuerte mensaje. “Obviamente es entendible (que la gente cuestione mi titularidad) que lo vean así por mi edad y es algo lógico, pero mientras me sienta bien y el cuerpo técnico así lo vea, yo voy estar aportando acá en la selección”, afirmó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados