miércoles, junio 12, 2024
Home México Desde el LAFC dieron una fuerte revelación sobre el futuro de Carlos Vela en la Selección Mexicana

Desde el LAFC dieron una fuerte revelación sobre el futuro de Carlos Vela en la Selección Mexicana

Por Lucas Crisafulli

En el Tri tomaron una fuerte decisión

No quedan dudas de que es uno de los jugadores más representativos del fútbol mexicano y de la Selección de fútbol de México. El delantero está hace mucho tiempo en la MLS , aunque pasa un poco por debajo del radar.

Al mismo tiempo, durante el ciclo de Gerardo Martino fue muy buscado para sumarse nuevamente al combinado nacional, pero en todas las oportunidades rechazó la convocatoria alegando que era tiempo de darle la chance a los jóvenes. En las últimas horas, desde LAFC tuvieron una fuerte revelación sobre este tema que sorprendió a todos.

Con el inicio del ciclo de Jaime Lozano, en El Tri le cumplieron las pretensiones al futbolista de 34 años y avisaron que nunca más se comunicaron para reservarlo, pensando en las próximas convocatorias, por lo que su paso con la camiseta verde estaría terminado.

Carlos Vela, cada vez más lejos de la Selección de México

El camino de Carlos Vela en la Selección Mexicana fue muy positivo. El delantero forjó un nombre y fue ídolo de toda una generación de hinchas. Sin embargo, su ciclo terminó algo pronto para la consideración de los fanáticos, pero no por la elección del combinado nacional.

Carlos Vela. Fuente: (Twitter)

Carlos Vela. Fuente: (Twitter)

Tras las constantes negativas por parte del futbolista, desde El Tri ya no lo tuvieron en consideración y no se comunicaron con el club para reservarlo de cara al futuro. Así lo confirmó el director deportivo del LAFC, Carlos Garcés. “Yo hablo con él diariamente; hablamos de asuntos de la LAFC, hablamos del rendimiento del equipo, de las situaciones internas, pero no, nunca hemos hablado de la Selección Mexicana”, afirmó. Y agregó: “No seria mi papel preguntarle o sugerirle temas respecto a la Selección Nacional. Conmigo no se han acercado en ese tema, y desconozco si se hayan acercado con Carlos”.

Los números de Carlos Vela en la Selección Mexicana

El paso de Carlos Vela por la Selección de México dejó un lindo recuerdo. El habilidoso delantero era una de las cartas ofensivas del equipo nacional y tuvo actuaciones memorables.

En cuanto a las estadísticas, disputó 72 partidos, donde anotó en 19 y brindó nueve asistencias. Además, se consagró en el Mundial sub 17, disputó dos Mundiales de la Mayor y se consagró campeón de la Copa de Oro en dos oportunidades.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados