miércoles, junio 12, 2024
Home México ¿Messi continúa en Inter Miami? El diez habló sobre su futuro y fue concreto

¿Messi continúa en Inter Miami? El diez habló sobre su futuro y fue concreto

Por Mercedes Portela

Lionel Messi responde a las versiones sobre su salida de la MLS

Luego de disputar el partido postergado ante Charlotte, culminó de manera oficial la temporada y ahora se somete a un párate de más de cuatro meses. Esta situación pone en duda la continuidad del argentino en la MLS, algo a lo que se refirió el propio jugador.

El ex Barcelona se sumó a su equipo después de disputar la doble fecha de Eliminatorias, en la cual mostró un gran nivel, destacando en el enfrentamiento ante Perú, donde convirtió dos goles. Sin embargo, en su regreso a los Estados Unidos, no pudo evitar que su equipo termine cayendo por 1-0 en el último partido.

Una vez culminado el encuentro, Leo Messi dejó un mensaje para sus seguidores, donde repasó lo que fueron sus primeros meses en club y además habló a futuro generando ilusión al mencionar: “Nos quedamos con todo lo bueno y sobre todo con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año. Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió en estos últimos meses. ¡Un abrazo para todos!”.

¿Cuándo termina el contrato de Lionel Messi en Inter Miami?

En los últimos años, la carrera de Messi tomó giros inesperados. En primera instancia, la salida del Barcelona, algo impensado, luego, ya instalado en Francia, la obtención de la Copa del Mundo terminó decretando su partida del PSG.

Leo Messi llegó a Inter Miami en julio, en condición de futbolista libre, por lo que el club no tuvo que desembolsar ni un solo centavo. Eso si, el salario lo convierte en el mejor pago de la MLS, con un contrato que se extiende hasta el 2025.

¿Leo Messi puede retornar al Barcelona?

El largo tiempo de inactividad que sufrirá el futbolista argentino genera enormes escenarios pensando a futuro. Uno de ellos tiene que ver con la posibilidad de pasar a préstamo del Inter Miami CF al Barcelona y disputar lo que resta de la Liga.

Si bien el cariño de Messi hacia el conjunto culé es real, la relación con la directiva no es buena y esto pone en duda la versión. Las próximas semanas serán cruciales y podrían traer importantes novedades.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados