miércoles, junio 12, 2024
Home México ¡Confirmado! Santi Giménez debuta en la Champions League

¡Confirmado! Santi Giménez debuta en la Champions League

Por Mercedes Portela

Santi Giménez hace su estreno en una de las competencias más importantes del mundo

Llegó uno de los momentos más esperados en la carrera de . El futbolista crece a pasos agigantados. Sin embargo, por contratiempos del fútbol, todavía no pudo realizar su debut en Champions. Desde avisaron que estará en el duelo a todo o nada que decretaría la permanencia o la despedida de la Liga de Campeones.

Hay que recordar que el delantero fue expulsado en la última Europa League, por lo que tuvo que cumplir con una sanción de dos fechas. Está empezó a correr en la fase de grupos de la actual edición de la Champions, por lo que no pudo decir presente en los duelos ante Atlético Madrid y Celtic.

Si bien Santi Giménez es la primera opción en la delantera de su equipo, un golpe sufrido en el último encuentro por la Eredivisie lo ponía en duda. Ahora, Arne Slot confirmó que el mexicano será titular en el enfrentamiento por la tercera jornada de la Champions.

¿Contra qué equipo debuta Santiago Giménez en la Champions?

El delantero de la Selección Mexicana se lleva todas las miradas en Europa. Es que la gran cantidad de goles que viene convirtiendo lo lleva a posicionarse entre los máximos anotadores de las grandes ligas. El próximo objetivo de Santi Giménez es demostrar que está a la altura de una de la competencia más importante del Viejo Continente.

Feyenoord se enfrenta a Lazio este miércoles 25 de octubre, en lo que será un duelo decisivo pensando en los octavos de final. A diferencia de lo que sucedió en los encuentros anteriores, el conjunto de Países Bajos contará con su máxima figura, Santi Giménez.

¿Qué tiene que suceder para que Santi Giménez avance a octavos de Champions?

Hasta el momento se disputaron dos jornadas en las que Feyenoord ganó 1 partido ante Celtic y perdió ante Atlético Madrid. Es por eso que deberá vencer a Lazio, equipo que por ahora estaría quedándose con el segundo boleto a la próxima instancia.

La escuadra italiana ocupa la segunda posición del grupo E con 4 unidades, al igual que Atlético Madrid, pero los separa la diferencia de gol. Así las cosas, el aporte de Giménez será fundamental para seguir soñando.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados