miércoles, junio 12, 2024
Home México Locos por Messi: Adidas brindó detalles de los millones que perdieron los gigantes de Europa tras la llegada del argentino a la MLS

Locos por Messi: Adidas brindó detalles de los millones que perdieron los gigantes de Europa tras la llegada del argentino a la MLS

Por Mercedes Portela

La Messimanía repercute en todas partes del mundo

Se cumplen tres meses de la llegada de a los Estados Unidos. Si bien el futbolista no para de sorprender, ahora salieron a la luz detalles desconocidos del movimiento económico que generó el fichaje del argentino en .

La cantidad de dinero que gana el conjunto estadounidense y la MLS en general no tiene precedentes. Es que la figura del rosarino logró captar a millones de fanáticos que asisten desde todas partes del mundo para presenciar la magia del diez.

Otro de los factores que genera un enorme ingreso no solo para la escuadra de Miami, sino también para Adidas, está ligada a la venta de playeras con el dorsal de Messi. Desde la marca alemana confesaron: “Obtener camisetas rosas con el nombre de Messi y el número 10 en el mercado se convirtió inmediatamente en prioridad 1, a nivel Mundial”, algo que terminó retrasando la producción de camisetas de equipos como Juventus, Manchester United y equipos de Sudamérica.

Adidas explica por qué la playera de Messi es la más vendida de la marca

No es una novedad la pasión y el fanatismo que despierta Lionel Messi a lo largo del mundo, y llevado al plano económico esto le generó un descomunal ingreso de dinero a aquellos equipos que lo tuvieron en sus filas y ahora lo disfruta Inter Miami.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Tor Southard, uno de los directivos de Adidas en Estados Unidos, explicó el motivo detrás de la increíble cantidad de ventas que se dan desde la llegada de Messi a la MLS: “Es una combinación irresistible de uno de los atletas más reconocibles y queridos de su generación; un color distintivo y exótico; y la despiadada eficiencia de las fábricas textiles del sudeste asiático”.

¿Messi se queda en Inter Miami?

Es una de las principales preguntas que giran en torno a la figura del diez. Es que la rápida despedida del Inter Miami CF de las competencias genera un importante tiempo de inactividad para el argentino y algunas versiones hablan de su salida.

Lo concreto es que Lionel Messi tiene compromisos por cumplir y uno de ellos es el contrato que lo une a la escuadra rosa. El vínculo vence en el 2025 y si bien llegó en condición de libre, el club de Beckham no está dispuesto a perder los negocios que hay en juego.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados