miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Colo Colo liberaría a un refuerzo que decepcionó a Quinteros

Colo Colo liberaría a un refuerzo que decepcionó a Quinteros

Por Lucas Arenas

Un refuerzo perdió lugar en Colo Colo

Ante la necesidad de un goleador que fuera una garantía en los partidos adversos, sumó un centrodelantero que llegaba desde Europa como la gran esperanza para romper redes con la camiseta del Cacique. Así fue que, entre bombos y platillos, los dirigentes celebraron la contratación de un jugador que prometía ser una figura.

Y para no quedarse atrás de las grandes expectativas que generaba, el propio futbolista aseguraba que su ilusión era que el Monumental se convirtiera en su casa. En consecuencia, Gustavo Quinteros le dio un gran respaldo desde su arribo al club, pero el delantero nunca pudo cumplir con sus expectativas.

 Christian Santos. Fuente: (Twitter) 

 Christian Santos. Fuente: (Twitter) 

Christian Santos es esta potencial figura que no ha logrado convertirse en realidad. En momentos de gran presión como los que vivió el Cacique en el último campeonato, falló ante las mismas situaciones por las que se lo juzgaba a Iván Morales. Por lo tanto, sin goles oficiales hasta el momento, el DT de Colo Colo afirmó:

«Tenemos seis extranjeros y eso es una complicación. Veremos las decisiones que vamos a tomar y también la del jugador. Una opción es si Santos quiere salir a préstamo».

Sin tapujos, en Deportes Agricultura, Gustavo Quinteros aclaró que para él, Santos ya no es una prioridad y afirmó: «Tenemos que analizar esa posibilidad y ver si se incorpora alguien o nos jugamos con los chicos del club, para darle oportunidad de formarlos y que sumen minutos».

  Christian Santos. Fuente: (Twitter)

  Christian Santos. Fuente: (Twitter)

Por lo tanto, después de haber ilusionado a los hinchas durante la pasada temporada y en la actual pretemporada, Christian Santos parece tener sus días contados en el Cacique. Y a la espera de un negociación que haga efectiva esta intención del entrenador, ya quedó en claro que el venezolano no tendrá posibilidad de revancha durante el 2022.

 Christian Santos. Fuente: (Twitter)

 Christian Santos. Fuente: (Twitter)

Quinteros respaldó a Lucero tras sus primeros partidos en Colo Colo

Gran parte de la decisión de liberar a Christian Santos es consecuencia del buen estreno que ha tenido Juan Martín Lucero en Colo Colo, pese a que en tres partidos disputados (dos de ellos amistosos) aún no ha convertido. En ese sentido, Gustavo Quinteros remarcó: «Hay que asistirlo más cuando llegamos a los costados con Opazo, Suazo, Solari o Bolados».

Y además de justificar la falta de gol hasta el momento, explicó: «A mi me interesa que el futbolista, más allá de su posición y que haga goles, tiene que ser el primer defensor del equipo. Tiene que presionar, correr, ayudar cuando no tenemos la pelota y Lucero tiene un compromiso enorme en ese sentido».

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados