miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Después de salvar a la U de Chile del descenso, una figura se fue a Europa

Después de salvar a la U de Chile del descenso, una figura se fue a Europa

Por Lucas Arenas

Un jugador decisivo en la victoria de la U ante La Calera se fue al Viejo Continente

La perdía por 2 a 0 contra Unión La Calera en la última fecha del campeonato y, atento a otros resultados en simultáneo, se concretaba un nuevo descenso para los Azules. Después de una eterna e increíble racha sin ganar, en gran parte por la falta de gol, parecía inevitable la triste realidad que le tocaba vivir nuevamente el club. Sin embargo, en poco más de 10 minutos la historia cambió completamente.

Con un doblete de Cachila Arias y un tanto de Junior Fernandes sobre la hora, la U se quedó milagrosamente en Primera de cara al 2022. El delantero que llegó como un refuerzo estelar por lo hecho en su anterior paso por el club, nunca logró afianzarse como lo había hecho anteriormente, aunque pudo salvar el año y el orgullo para la historia de la institución.

Junior Fernandes. Fuente: (Twitter)

Junior Fernandes. Fuente: (Twitter)

Y a días de haber concretado esta remontada, dejó el país para irse a Europa, más precisamente a Croacia. Es que allí residen aún su esposa, Marta Radic, con sus dos hijos y aprovechando las vacaciones de verano hasta el inicio de pretemporada en los primeros días de enero, Junior Fernandes voló al Viejo Continente para pasar Navidad y Año Nuevo junto a su familia.

Así lo exhibió la pareja del futbolista, quien, en su cuenta de Instagram, mostró los atuendos navideños que lucían los cuatro tanto en Nochebuena como por la mañana en Navidad. Con un gran pino decorado y los regalos del Viejito Pascuero, se completaba una linda postal navideña en la casa del delantero que después de salvar a la U de Chile del descenso se tomó unas muy buenas vacaciones.

Junior Fernandes. Fuente: (Twitter)

Junior Fernandes. Fuente: (Twitter)

Fernandes tendrá oportunidad de revancha en la U de Chile

Si bien el año terminó con un gol importante en lo personal, pelear por la permanencia no era el objetivo del futbolista en su vuelta a la U de Chile. Por lo tanto, de cara a la próxima temporada, Junior Fernandes se propone contribuir para que el equipo vuelva a los primeros planos en lo local e internacional.

Para ello, el delantero tiene contrato hasta diciembre de 2023, con la expectativa de volver a competir en el plano internacional y dejar atrás el trago amargo de un año en el que estuvieron a un paso bajar a la Primera B.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados