miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno El refuerzo que llegará a U de Chile para cambiar la historia

El refuerzo que llegará a U de Chile para cambiar la historia

Por Redaccion PortalDeportivo

El Chuncho apunta en grande

La llegada de , ex ministra de Sebastián Piñera, en lugar de Cristián Aubert, no trajo buenas augurios en los hinchas de Universidad de Chile que amanecieron en el Centro Deportivo Azul realizando pintada.

Si bien los hinchas del Romántico Viajero no están contentos con Cecilia Pérez, la ex secretaria de Estado tendrá bajo el brazo el plan de la construcción del tan ansiado estadio de Universidad de Chile, un viejo anhelo de todos los hinchas que año tras año, desde hace ya 25 años, se lamentan ante las promesas incumplidas.

Universidad de Chile. Fuente: (El Mercurio) 

Universidad de Chile. Fuente: (El Mercurio) 

La experiencia de Pérez dentro de la política, donde fue intendenta de la Región Metropolitana y vocera de Gobierno, además de ministra de Deportes, le ha dejado grandes contactos que podrían ayudar a Universidad de Chile a construir su estadio en cuanto a la posible ubicación, diseño y demás necesidades.

Si bien Universidad de Chile en los últimos años a apuntado a las zonas de Cerrillos, La Pintana y Lampa, no se obtuvieron resultados positivos. Pese a esto, la junta de Azul Azul entiende que la llegada de Cecilia Pérez podría ser favorable en estas nuevas negociaciones.

Cecilia Pérez. Fuente: (CNN) 

Cecilia Pérez. Fuente: (CNN) 

De esta manera, el ingreso de Cecilia Pérez en lugar de Cristián Aubert, quien será directivo de la ANFP, marca a las claras los intereses de los actuales dueños: avanzar en el proyecto estadio, ingresar en la ANFP y en la toma de decisiones del futuro del fútbol chileno. ¿Será un nuevo renacer para Universidad de Chile?

 Cecilia Pérez. Fuente: (Twitter)

 Cecilia Pérez. Fuente: (Twitter)

Universidad de Chile amaneció furioso

La llegada de Cecilia Pérez a la directiva de Universidad de Chile no cayó nada bien en los hinchas que, ni bien enterados de esta situación, se acercaron al Centro Deportivo Azul para pintar las paredes amenazando a la ex ministra.

Pérez llegó por intermedio del grupo Sartor a la mesa de la concesionaria donde volverá a compartir proyectos con Cristian Aubert, con quien trabajó en la organización de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados