miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno En México, Iván Morales estará bañado en oro y vivirá una vida de lujo

En México, Iván Morales estará bañado en oro y vivirá una vida de lujo

Por Lucas Arenas

Iván Morales tendrá un gran cambio de vida

Después de una buena temporada en , que le valió la convocatoria a La Roja, Iván Morales arrancó el 2022 en una posición distinta con respecto a la pelea por el puesto. Con la llegada de Juan Martín Lucero a la Ruca, el 9 perdió terreno inmediatamente en la consideración.

Ante este panorama adverso en lo futbolístico y con propuestas interesantes del exterior, Morales tomó la decisión de dejar la institución. Por ello es que, tras una despedida alegre como fue la Supercopa ganada frente a la Católica (en la que no fue ni al banco de suplentes), en los próximos días, se convertirá oficialmente en refuerzo de Cruz Azul.

Iván Morales. Fuente: (Twitter) 

Iván Morales. Fuente: (Twitter) 

Y tras la confirmación de este salto en su carrera, trascendió un detalle de su contrato que dejó a todos atónitos. Según informó La Tercera, en el vínculo que Morales firmará por tres años con el Cruz Azul, el salario rondará los 80 mil dólares mensuales, que equivalen a más de 64 millones de pesos chilenos.

Y en el año, la suma total será de 960 mil dólares, por lo que además de la importancia futbolística, la salida de Iván Morales de Colo Colo implica un cambio importante para su situación económica. Por lo tanto, seguramente, ya empezó a hacer cálculos sobre los grandes lujos que se podrá dar a partir de los próximos meses gracias a esta contratación.

Iván Morales. Fuente: (Twitter)  

Iván Morales. Fuente: (Twitter)  

Con autos de alta gama, ropa cara y un abanico de posibilidades que invita a hacer volar la imaginación, el goleador de 22 años y surgido del Fútbol Joven de El Popular, está en la antesala de un gran paso para su carrera. Y con la esperanza de conseguir a futuro propuestas innovadoras, Iván Morales se prepara para una gran aventura internacional.

 Iván Morales. Fuente: (Twitter) 

 Iván Morales. Fuente: (Twitter) 

Iván Morales aplica una receta para quemar grasas

Como complemento de sus intensos entrenamientos, Iván Morales consume un suplemento que llamó la atención de sus seguidores. El centrodelantero recomendó un potente quemador de grasas (Dietix Pro), que agrega a sus bebidas para lograr pérdida de peso y aumento de energía, entre otras funciones.

De esta manera, el delantero de Colo Colo contribuye al desgaste de las prácticas individuales y en el club, así como en La Roja por estos días, y en el marco de las Eliminatorias.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados