miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno ¡Listo para marcharse! Acordó su salida de Colo Colo y con destino a Europa

¡Listo para marcharse! Acordó su salida de Colo Colo y con destino a Europa

Por Redaccion PortalDeportivo

El Cacique disfruta los últimos días de su emblema

El está muy encaminado en su pelea por el título de la Primera División de Chile. Solo un par de partidos, en los cuales tendrá que conseguir los tres puntos, serán los últimos pasos para volver a ser campeón.

En el medio, el equipo sufrió el traspié en la Copa Chile, pero creen que es un golpe que no desviará del foco a Colo Colo. Sin embargo, las salidas que se concretaron en los últimos días son una noticia alarmante para el Cacique.

La sorprendente partida de Luciano Arriagada dejó muy atónitos a los hinchas, aunque en su situación era de esperarse ante la falta de continuidad. Pero esta no es la única baja que tendría Colo Colo debido a que Gabriel Suazo acordó todo con la directiva y está a un paso de emigrar a Europa.

El arreglo entre el futbolista y el directorio ya es un hecho: si llega una oferta desde el Viejo Continente, que sea redituable para las arcas del club, Colo Colo tiene decidido vender a Gabriel Suazo. Claro que esta situación mantiene en alerta a Gustavo Quinteros, quien podría perder a un baluarte.

Para entender cómo es la situación de Suazo en el Cacique, debe aclararse que la idea del futbolista es partir este mismo semestre, dado que el mercado en Europa aún sigue abierto. Pero en caso de no llegar una oferta desde el extranjero, el capitán priorizaría seguir en Colo Colo.

Ante este panorama, todo indica que Gabriel Suazo tiene los días contados. Posiblemente no llegue a disputar los encuentros finales del Campeonato Nacional y Colo Colo tendrá que evaluar la mejor propuesta pensando en el futuro del equipo.

El interés por Gabriel Suazo

En los últimos días existió la posibilidad de que Gabriel Suazo sea vendido al Fenerbahce, pero hasta el momento no se avanzó. De todos modos, en Colo Colo aún esperan por una oferta.

España e Italia pueden ser otros dos países en donde Gabriel Suazo podría continuar su carrera. A principios de años, el Sassuolo preguntó condiciones por el defensor.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados