miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Posible refuerzo de Colo Colo admite charlas con Quinteros

Posible refuerzo de Colo Colo admite charlas con Quinteros

Por Redaccion PortalDeportivo

Podría arribar desde Europa hasta el Cacique

La salida de Javier Parraguez e Iván Morales abren las puertas a la posible llegada de otro delantero al Cacique. Quinteros ya avisó públicamente que quiere que la dirigencia haga el esfuerzo de contratar a otro jugador más.

Una de las grandes debilidades de Quinteros se llama . Para el entrenador del albo, no hay ningún jugador con las características de Rodríguez. Un extremo desequilibrante y a su vez inteligente para ser el armador de juego en el frente de ataque.

Sin embargo, el último paso de Rodríguez por Colo Colo estuvo marcado por una salida polémica en el medio de la temporada, algo que recuerden fervientemente a día de hoy los hinchas del Albo. El extremo se encargó de esclarecer esta situación a través de su cuenta de Twitch: “Al final, no fue mi culpa la salida, la dirigencia no quiso hacer el contrato que yo pedí».

También, Martín Rodríguez se refirió a la posibilidad de volver a Colo Colo, admitiendo tener un intercambio de mensajes con Quinteros:

»Ojalá hermanito, quiero volver. Obviamente, ahora es muy pronto, pero yo sí quiero volver… espero volver. Digamos que el día de ayer hablé con Quinteros, pero no pasa nada. Solo hablamos, porque tenemos buena relación».

Si bien existen ganas tanto del lado del Cacique como de Rodríguez, actualmente, mantiene un contrato con Altay Spor y tiene una clausula de salida de 1.700.000 dólares que puede efectuarse recién en junio. Un monto casi impagable para Colo Colo, al igual que el salario que percibe en Turquía.

Anteriormente, Rodríguez no lograba tener minutos en su club. Ahora, el panorama es otro. Es titular habitual, algo que cambia el juego con respecto a su salida. Por ahora, queda esperar…

 Martín Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Martín Rodríguez. Fuente: (Twitter)

El paso de Rodríguez por Colo Colo

Martín Rodríguez llegó a Colo Colo en el año 2014 proveniente de Huachipato a cambio de un millón de dólares. Aquí, se mantuvo hasta el 2016.

Luego, volvió en 2021, pero se iba a ir rápidamente a Turquía por un monto cercano a 250.000 dólares. En total, registra 15 goles en 69 partidos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados