miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Un ídolo de Colo Colo atacó a Quinteros

Un ídolo de Colo Colo atacó a Quinteros

Por Lucas Arenas

Hay tensión en Colo Colo

empató 1 a 1 en la visita a Deportes La Serena y, si bien haber dejado escapar dos puntos no es algo dramático en un torneo que apenas lleva dos fechas, el juego del equipo generó muchas dudas. Por eso es que tras el encuentro hubo algunas críticas tanto de hinchas como ex jugadores.

Debido a que las falencias señaladas eran colectivas, Gustavo Quinteros fue uno de los grandes apuntados por no poder resolver un desafío ante un rival menor en la previa. Pero ante el cual tras el empate del rival en el inicio del complemento, el Cacique no pudo volver a aventajarse en el marcador.

Cristian Zavala. Fuente: (Twitter)

Cristian Zavala. Fuente: (Twitter)

Y en medio de los dardos al entrenador, una de las decisiones polémicas fue la salida de Maximiliano Falcón en el entretiempo. Pese a la explicación de Gustavo Quinteros sobre esta variante en la defensa de Colo Colo, Marcelo Barticcioto aseguró:

«No sé si estaba para salir. Sí que en el tema de la amarilla lo condiciona, sobre todo en defensa, pero si los técnicos van a sacar a todo el mundo que le ponen amarilla…»

Además, debido a que el DT en su análisis consideró que el jugador no estaba atento producto de la tarjeta amarilla y eso condicionaba en su juego, Barticcioto en Al Aire Libre en Cooperativa agregó: “Tampoco a Falcón lo encontré un desastre, No sé, es un decisión muy técnica, que el técnico vio que no estaba jugando bien”.

Bajo estas circunstancias, el ex jugador sorprendió ya que nunca se ha caracterizado por ser un gran crítico de Gustavo Quinteros. Sin embargo, con Colo Colo como prioridad, dejó en claro que no habrá licencias y le hará notar en los partidos que quede desconforme, el empate ante Deportes La Serena fue un ejemplo.

 Maximiliano Falcón. Fuente: (Twitter)

Maximiliano Falcón. Fuente: (Twitter)

Barticcioto también se diferenció de Quinteros sobre el arbitraje

Por otra parte, en su descargo del empate de Colo Colo, el ex jugador también contestó a otra protesta sobre el mal desempeño del referee, que Gustavo Quinteros puso en el análisis del encuentro.

«Creo que el árbitro no incidió en el resultado. No me quedé pegado en el árbitro, quizás se haya equivocado puntualmente, pero el enfoque no es el árbitro», expresó Marcelo Barticcioto, con notable disgusto por los puntos perdidos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados