Home Campeonatochileno ¿Colo Colo cierra su tercer refuerzo? La sorprendente maniobra de un tapado para llegar

¿Colo Colo cierra su tercer refuerzo? La sorprendente maniobra de un tapado para llegar

Por Lucas Crisafulli

En el Cacique pueden dar el golpe

El mercado de pases no descansa en el y las novedades empiezan a aparecer. Luego de una semana bastante movida en este aspecto, este viernes no fue la excepción y los hinchas del Cacique están expectante y eufóricos.

Con la premisa de armar un equipo ambicioso y competitivo, el Albo recurrió a una gran carpeta de jugadores para reforzarse y uno de esos apuntados que no aparecía en el radar soltó una definición clave que lo acercaría al Popular de manera inesperada.

El futbolista que rompió todos los esquemas de Colo Colo en esta semana es Matías Moya. El mediocampista nacionalizado chileno fue uno de los más destacados en esta temporada y por eso desde el Albo le pusieron el ojo, además de la proyección que puede llegar a tener a futuro.

Tal es así que el futbolista de Ñublense habría tenido una confesión impresionante en los Diablos Rojos y deslizó que su llegada al Cacique estaría al caer. Esta información surgió en RedGol, donde Felipe Escobillana señaló: «Moya avisó en su club que está muy cercano de partir a Colo Colo y en Ñublense ya lo dan por ido. Él dijo en el club ‘yo me voy a Colo Colo’. Ahora, hay que esperar que los clubes terminen la transacción».

  Matías Moya. Fuente: (Twitter)

  Matías Moya. Fuente: (Twitter)

Esta noticia llena de expectativa a todos en Colo Colo debido a que no se conocía una negociación hasta el momento por el mediocampista de 24 años, más allá de los rumores de interés. De esta manera, el Albo sumaría un refuerzo más que importante para la mitad de la cancha y la ilusión empieza a crecer nuevamente.

 Matías Moya. Fuente: (Twitter)

 Matías Moya. Fuente: (Twitter)

Los números de Matías Moya que ilusionan en Colo Colo

El nombre de Matías Moya fue una de las revelaciones de este 2022 en el fútbol chileno. El futbolista de Ñublense tuvo una gran temporada en los Diablos Rojos y por eso captó la atención desde Colo Colo.

El mediocampista trasandino nacionalizado chileno disputó 27 partidos en esta temporada donde anotó un gol y brindó tres asistencias, pero su importancia en el conjunto del Ñuble no se mide tanto por las estadísticas, sino por la generación de juego e incidencia

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados